[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo esperable, no es el tipo de juegos que compran los fans de playstation. Ahi al eukong le va a ir mucho mejor :pelaotriste:

como un palo :risaql:

1 me gusta

700 USD

Básicamente 900 lukas xd

Csm

Hubiera jurado 599

Pero se compra igual :vandance:

1 me gusta

:zippy:

1 me gusta

Se compra :banderas:

Se vende la PS5 normal y se compra la pro :cazador:

1 me gusta

va a salir como 1 palo la wea aca :fromok:

paso.

1 me gusta

700 dólares sin disco? Habrá que comprar el lector por separado???

6 Me gusta

Uta espera algo distinto en el diseño. Tenía ganas de comprarla pero parece concepto de zapatilla de futbol
:peineta:

1 me gusta

image

Parece que sin lector :fromok: la weá penca.

1 me gusta

2 Me gusta

Si, es sin lector (se le puede agregar eso si).

1 me gusta

fridge gif - El Deforma - Un no-ticiero de verdad

:ps5pro:

2 Me gusta

Pense que anunciaban algun juego que sacaria provecho, pero ñeee, de momento paso, no se justifica el sablazo que van a pegar :fromok:

1 me gusta

2 tb ssd está bueno
Vendo la mía con el disco duro interno aparte
Me importa callampa el lector

PERO, van a tener que ser significativas las diferencias visuales de los juegos para justificar el precio.

700 usd sin lector de disco, justo en la consola donde casi todo los juegos los tengo en disco.
Que me chupen el pico, me quedo la clásica y la capa de polvo que tiene desde hace meses :jordan:

4 Me gusta

Mmm puta me esperaria a ver como corre el Warhammer Space marine 2 que honestamente en la Ps5 actual no se ve mal pero se siente que la pobre llego al tope y en momentos da la cacha.

Si ese rendimiento fuese mucho mejor ahí la wea sí me convencería, porque los títulos 100% Sony…no lo se Rick

:zippymmm:

Si ya tienes PS5, mejor guardar la plata para PS6 encuentro.

4 Me gusta