[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es como mis rachas de 5 victorias en el lol si no cuento las 10 perdidas entremedio :rvince:

Los xtards saben que significa racha de buenos juegos o solo siguen viviendo de EL juego que ha salido en el año :hehe: ?

3 Me gusta

Hellblade y age of mythology son una racha, si tienen casi los mismos scores :zippy:

Falta Stalker, flight simulator, Indiana jones y COD a gamepass :z:

Si conocen las rachas, de fracasos :xtard:

3 Me gusta

Cuándo es un exclusivo de PS5 con 81
Reed: wuajajaja flop :michaeluu:

Cuándo es un remaster para PS5
Reed: wuajajaj los remasters no cuentan :michaeluu:

:venom:

6 Me gusta

Dije xtard y saltaste altiro, bueno saberlo :hehe:

2 Me gusta

Entiendo que es mas remake que remaster.

Ademas estas comparando el remake de un juego de 22 años, con el remaster del tlou que habia salido 1 año antes? :zippyyoyo:

1 me gusta

Homelander Cinema GIF - Homelander Cinema - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

:travolta: el puro astro bot que es gracias a la alineacion planetaria ,porque todo lo demas es multi :jordan: ff7 rebirth es exclusivo temporal , stellar blade ni lo mea nadie ,lo mismo el wukong ,el rise of the ronin fue tremendo flop ,para que hablar de concord :jordan:

Hay que ver como viene el remake del silent hill 2 no mas ,si es que sale bueno .

El comentario salido de la nada, ni se menciono el TLOU, pero comienzas a disparar para todos lados para desviar, que raro :jordan:

Y no puedes decir que esas notas son racha, csm :xtard:

2 Me gusta

Y como ustedes estan diciendo que es una racha con un juego con 64 de nota que cancelaron a la semana entemedio? :risaql:

Osea

83 helldivers
67 concord
94 astrobot

Es una racha :zippyyoyo:

Ustedes? :travolta:

Yo no digo que esten en racha, si recien salio la bosta del concord :jordan:

Pero no para contra argumentar vas a mentir tan descaradamente :xtard:

1 me gusta

Cachai que nadie de acá meó el Concord, pero insisten xd

En cambio, todo el hype por el Hellblade y ahí quedó.

2 Me gusta

Bueno, el Astrobot es el juego que más me tinca de PS5 lejos. Siempre fui muy fan de los juegos de Japan Studio, entonces es bueno ver que Sony vuelve a este tipo de juegos. En general la experiencia AAA cinematográfica me aburre (disfruto los juegos pero siento que en la actualidad se abusa del concepto) así que lo encuentro un lujo.

Dicho eso, según información preliminar las ventas del Astrobot serían menores a las del lanzamiento del último Ratchet & Clank. Esto solo tomando las ventas físicas en UK. De todas formas esperable, dado que es un juego más de nicho.

1 me gusta

Comenzó el evento del Killer Xbox Series X :z:

image

:shock:

Weón los modos fidelidad aumentan los FPS :shockfard:

1 me gusta

2 Me gusta

image

:banderas:

image

PRECIO Y SALE EN 2 MESES CASI :shock:

tiren link del stream :cryi:

En qué valor llegará a chile?

1 me gusta