[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Terminado el astrobot, buen juego, pero mi goty sigue siendo el FF 7 :bravo:

6 Me gusta

Entonces ya no es astro goty :oshit:

FYI: Parece que van a subir los precios de los Dualsense.


Me lo estás vendiendo, mi backlog de 8000 juegos me dice que no lo compre :cryi:

1 me gusta

Justicia de ¨internet¨ :jordan: oh los wnes enfermitos :xtard:

3 Me gusta

Yo dropié el FFVII por fome, pero terminando el Stellar voy por Wukong y sigo con el FF.

2 Me gusta

Rebirth?
Yo estoy en los ultimos 3 trofeos del DLC de remake.
Jugare el Rebirth como el 2025 :jordan:

1 me gusta

No tengo la misma paciencia del 2020

:fromok: y me aburrieron las misiones qls de recadeo.

El FFVII remake lo jugué con todo el hype, pero se demoraron tanto con éste que lo dropié porque me aburrieron las misiones :fromok:

Así que ahí voy avanzando con mi backlog.

1 me gusta

Yo termino el FF7
Parto con el tulon 1. (Ese que te costo un riñon)
Despues tengo el 2.

Quiero el Wukong, el alan wake (fisico) el astrogoty.
Estoy hasta el pico con el backlog y con mi toc de los trofeos mas me atraso. Jajajaja

:michaelgato:

1 me gusta

:bravo: un verdadero sapiente, mi único platino es el del MGSV :jordan:

El TLOU REMAKE es maravilloso :banderas:

El TLOU 2 remastered se ve pal pico en 4k estables.

El Alan Wake 2 también lo quiero físico, pero ya me costó a precio completo :cryi:

El Astrogoty si no lo compro, me banean, cotizaré en las palmas.

1 me gusta

Yo llegué a la mitad del FFVIIR y también lo dejé por lo mismo.

Igual si llega a salir en Xbox lo retomo.

2 Me gusta

El astrobot es todo lo que debería ser un mario en la actualidad, con gráficos, audio y físicas next gen, harto contenido en pantalla al mismo tiempo, entretenido jugablemente, variedad de escenarios y situaciones, da un uso al control que ni un otro juego hace y es parte fundamental de la experiencia. Pero yo soy fan de la saga FF, por eso mismo es que encontre horrible el 16, una basura como FF, no como juego, y eso mismo hace que mi goty sea el FF7 rebirth :bravo:

3 Me gusta

Las misiones del remake si que son challas pos xdd las del rebirth son mucho mejores ,en todo caso te podis ir por las misiones principales no mas si no quieres explorar .

2 Me gusta

Csm la agrandada mas grande de la historia :risaql:

1 me gusta

Csm :jordan:

1 me gusta

Los marios con graficos de celular como dicen los tambos, se lo pasean :jordan: sin necesidad de tener graficos espectaculares

Exacto, pero olvidas que ya salió el Mario next Gen que es todo lo q dices :chuck:
Eso que el Oddysey es del 2017 (más de 7 años ya) y sigue dando catedra, ambos juegazos, te dejo videíto de analisis de esos q tanto les gusta.
Como mencioné apenas saga el AstroGOTY para Steam cae seguro :bailapipe:

6 Me gusta

Sonyers apenas tienen un juego de platsformas bueno:

"MARIO DEBERIA APRENDER DE ASTROBOT!!! :venom: "

En el diseño del mundo es donde mas se nota la diferencia, los escenarios de mario están muy vacíos y en este para donde mires está pasando algo. Tambien esta el tema del control, el audio. Todo lo que dije es lo que seguro tendrá el nuevo Mario en la nueva switch, imaginen un mario a 4k, 60 fps, con hdr y que el control te da una mayor inmersión todo el rato :bravo:

Jueguen astrobot, les va a gustar :chuck:

4 Me gusta

Seguro Nintendo tiene preparado un Mario para Switch 2. Se viene bueno, ojalá para el 2025.

6 Me gusta