[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Prestalo pa jugarlo :cryi:

No digo lo contrario, si soy el más feliz del “renacer de los plataformas 3d” dominados de buena manera por Nintendo.
Donde sí veo en donde hay un punto superior para el Mario es en el manejo de éste en sí ya que en Astrobot lo veo algo “limitado” por su diseño en sí. Lo mismo sentí en la super demo de ps5.
El Mario Oddysey es el peak en jugabilidad en cuanto a las libertad de control, tal como lo fue el BOTW para el Zelda.

Bien por Team Asobi :bravo:

2 Me gusta

Sonyer descubre juego de plataformas

3 Me gusta

Compralo po man, a apoyar a Team Asobi :venom:

1 me gusta

Tiene 2 departamentos, pero pide prestado un juego :michaeluu:

2 Me gusta

El Mario odyssey tiene más controles pero el Astro se lo pasea en diseño de niveles, variedad y ritmo.

Vengo de una seguidilla de odyssey - galaxy 1 - Astrobot

El Astrobot apunta más a ser Galaxy 3 de Sony, en lo personal el Galaxy >>>> Odyssey

4 Me gusta

Creo que eso viene por las limitaciones de la consola, astrobot permite todo eso porque la consola se la puede sin problemas, como dije en astrobot todo el rato pasa algo, es cosa de ver el video que subieron para ver como se sienten mundos mas vivos y eso le da un plus. La jugabilidad es la gran diferencia, pero es porque astrobot es asi, no pretende ser un mario en ese aspecto.

Y mientras jugaba pensaba que no seria raro que en el futuro estrujen la marca con un astrobot party, astrobot kart y asi :jordan:

1 me gusta

Que va a tener 2 departamentos ese tambo qlo retard si hasta andaba mendigando bonos y piratea todo :jordan: mas lo que corneteaba la wea de juego y no lo compro :jordan:

Sería bueno, lo han intentado varias veces y queda en nada :pelaotriste:
Sackboy :cryi:

Por el tipo de mundo lo veo más cercano a un Galaxy 3 el Astro q a un Oddysey, lo q está bien.
Por mi lado Galaxy es muy diferente a Oddysey así q no da para más comparación q ser Mario y plataforma 3d, pero Nintendo realizó 2 juegos muy diferentes y peak en plataformas 3d. :bravo:

1 me gusta

Buen video, que claro que el astrobot hace todo mejor :bravo:

1 me gusta

:michaeluu:

Control qlo charcha y vende humo con su duracion de 3 hrs
:monomeon: Dualsense

Y eso que tiene que ver? El kliao con aji gratuito :jordan:

Y si tengo 2 y una empresa aparte de mi pega formal, tu que tienes? Ya que te gusta llevar todo a la wea personal :whisky:

5 Me gusta

no me calienta dia 1 la wea, aparte estoy jugando otras weas :andrestatic:

2 Me gusta

Una oveja :jordan:

3 Me gusta

Pasar defendiendo a boric en un foro porque ni trabaja el kliao :jordan:

1 me gusta

Una oveja que lo ama mucho y deudas? :gino3:

2 Me gusta

Mañana ps5 pro :banderas:

4 Me gusta

Mejor hagan una ps5 slim que no sea tan fea enel living :peineta:

Hablando de feo, ojala la nueva switch elimine ese ladrillo ordinario que trae en el enchufe :clint:

Deberian estar prohibidos a estas alturas los enchufes de ese tipo.

1 me gusta