[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No te puede gustar, pero algunos se han sacado argumentos imbéciles del culo y se ven peor cuando el juego va fijo a ser el mejor juego valorado del año.

Eh ke he demoh
Eh ke eh para cauroh shiko
Eh ke eh gamepá no me lo kobrarian
Eh ke zony pagoh la notah, noce olviden deh concord

Lo chistoso es que si se genera un ambiente similar cuando Nintendo saca un buen juego, pero ahí no salen los ‘‘es que la gente tal vez no le puede gustar’’, ahí derechamente el que dice algo, es tonto y retard.

5 Me gusta

https://x.com/PlayVerso/status/1832677992914469093

75% de las ventas son en china!!
:venom:

No valen las ventas…

2 Me gusta

Pero si eso es lo dicen los sonyers con retraso cuando a alguien no le gusta astro plop o cualquier challa de relleno :jordan2:

Porque algunos se han sacado argumentos del culo, como dije más arriba. Casi ninguna weá coherente, menos del team payaso, solo vomitás malas producto de jalar aserrin.

4 Me gusta

https://x.com/chichoJL82/status/1832536833546199080

:bravo:
:glorious:

2 Me gusta

Sapo ctm callampero weno pa chupar glandes

Deja de extrapolar, aborto mal hecho. Si no te voy a poner más atención, para que lo intentas.

5 Me gusta

eso siempre ha estado sipo, solo que ahora están “sancionando” de verdad

chistoso de alguien que siempre decía que compraba weas en turkia :jordan: “empresa pro usuario”, wn la gente abusaba de comprar juegos hasta 4 veces más barato en paises que ni se sabían el nombre :risaql:

5 Me gusta

Cazador es el tipico “empresaurio” todos los demas hacen delitos pero el es una santa paloma :bravo:

3 Me gusta

Te salio buena la imitacion de los tambos del foro :jordan:

2 Me gusta

Ya llego mi amigo a darle su buena :itard: a la pobre pyme :jordan:

El estropajo hace tiempo andaba pidiendo una vpn pa comprar en un pais incomprobable :roncha:

3 Me gusta

Nepo baby hediondo a meao :jordan:

En Gamepass no lo cobrarían, eso más que un argumento es un hecho.

Mala cuea si te molesta escuchar verdades.

:boom:

Se ve entrete el Astro bot pero ya compré el Space marine 2 justamente porque me gusta el contenido end game y el Astro más allá de sacar platino (que nunca he hecho ni me interesa) no tiene mayor rejugabilidad, así que se juega cuando lo den en plus, cosa que pasará tarde o temprano.

2 Me gusta

Un xtard comprando juegos y no esperando a que salga en gamepass? se va a caer el cielo.

2 Me gusta

Preguntale en que consola lo compro :gino3:

1 me gusta

Ps5

Solo comentar que corre mejor en SX, realmente va 10-15 fps por arriba de ps5. Se cumplió lo que decía el roncha hace 4 años.

1 me gusta

Sí pero se viene la Ps5 Pro así que da igual, pronto se vende Ps5 digital porsia pal foro.

Aprovechando el post, uta que toy viciao con la caga de juego

:banderas:

3 Me gusta