No te puede gustar, pero algunos se han sacado argumentos imbéciles del culo y se ven peor cuando el juego va fijo a ser el mejor juego valorado del año.
Eh ke he demoh
Eh ke eh para cauroh shiko
Eh ke eh gamepá no me lo kobrarian
Eh ke zony pagoh la notah, noce olviden deh concord
Lo chistoso es que si se genera un ambiente similar cuando Nintendo saca un buen juego, pero ahí no salen los ‘‘es que la gente tal vez no le puede gustar’’, ahí derechamente el que dice algo, es tonto y retard.
Porque algunos se han sacado argumentos del culo, como dije más arriba. Casi ninguna weá coherente, menos del team payaso, solo vomitás malas producto de jalar aserrin.
chistoso de alguien que siempre decía que compraba weas en turkia “empresa pro usuario”, wn la gente abusaba de comprar juegos hasta 4 veces más barato en paises que ni se sabían el nombre
En Gamepass no lo cobrarían, eso más que un argumento es un hecho.
Mala cuea si te molesta escuchar verdades.
Se ve entrete el Astro bot pero ya compré el Space marine 2 justamente porque me gusta el contenido end game y el Astro más allá de sacar platino (que nunca he hecho ni me interesa) no tiene mayor rejugabilidad, así que se juega cuando lo den en plus, cosa que pasará tarde o temprano.