[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hace como dos semanas comenzó esto y con baneos de cuenta incluidos. La empresa pro usuario buena onda se los cago no mas :xtard:

5 Me gusta

Astrogoty bot y el cameo definitivo.

image

:jordan:

4 Me gusta

Había un tambo que siempre subía estos vídeos.
Parece que se le perdió este video :hehe:

1 me gusta

Jajajaja la wea pesada.
:whisky:

2 Me gusta

:banderas:

6 Me gusta

6 Me gusta

El nivel de personalizacion del Space marines 2 para los que nos gusta retocar el mono esta buenardo. Se puede modificar todas las piezas de armadura tanto en color como en diseño y patrones. En general pide pasar misiones victoriosas ya sea en operaciones o guerra eterna a la vieja escuela y obviamente hay DLC pero las que vienen de base estan la raja, de hecho la de la imagen la armé solo jugando.

Los Adeptus astartes son los que mas tienen opciones pero los Astartes herejes traen un sistema bien básico que ya espero en la season 1 mejoren (septiembre).

He estado todo el puto dia jugando el PvP que a mi parecer es bien adictivo.

4 Me gusta

Un remaster que puedes jugar en PS3
Un DLC de PS4
Un demo
Otro DLC

:ginomeruane:

1 me gusta

Puta no hypees el juego que tengo que ahorrar las 100k pa la ultimate de Sparking Zero :bcry:

Creo que ese es el cameo de Concord :jordan:

2 Me gusta

Ya no queda nada de la pyme pro usuario :cryi:

1 me gusta

https://x.com/chichoJL82/status/1832468947414782071

Tienen que ser mentira!!

:venom:

:jordan:
:michaeluu:

7 Me gusta

El mismo pensamiento de los :xtard: de acá del foro.

2 Me gusta

Se enoja porque a la gente no le gusta esa wea :jordan:

Jaja los conchetumare sin vida :jordan:

2 Me gusta

Pff lo único bueno que tenia Xbox, si es verdad lo de que quitarán los juegos cagaran todos los Xtard :jordan:

1 me gusta

por lo que tengo entendido los bloqueos usando vpn son para compras en argentina, brasil y turquia. Para el resto de paises todo sigue igual de momento.

Yo voy a comprar 1 añito mas de gamepass antes de la actualizacion de ToS, si pasa algo malo no estoy ni ahi xd total igual para la proxima gen lo mas probable es que vuelva a play o pc :zippy:

Solo por impartir justicia… :michaeluu:
Una wea es que no te guste y otra es poner estos comentarios retards para bajarle la nota…

:xtard:

Prensa pagada!! :venom:

2 Me gusta