[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ni el ifard tan pasao a meao :jordan2:

1 me gusta

Foro kliao llenos de weones simps. Curados kliaos. Que no le han ganado a nadie.

Pero la wea mas mas retard.
Comprarse una unica consola para tirarle mierda…

:risaql:

Si hasta salio el aweonao del solid a lamersela ,
se jura vivo y y antiguamente lo meaban hasta los wnes que jugaba a la pelota :jordan:

@cazador1288 @Czivert

1 me gusta

“No me defienda tanto amicco” :jordan:

1 me gusta

:itard:
Nah el tambo del Cazalol dice esas weas para dárselas de “Neutral” pero es mas Sonyers y facho q la xuxa :cazador2:

1 me gusta

Pobre cabro en su casa no es feliz y viene a un foro de internet a hacer feliz y darselas de winner
Dejenslo ser feliz :bcry:

cazador: “no me gusto el spacemarine”

4 Me gusta

Pero que tremendo juego se sacó Sony por la xuxa. :glorious: :banderas:

Excelente plataformas por ratos parece juego de Nintendo.

4 Me gusta

El ajira va defender hasta la muerte el Spacemarine, tiene que justificar como sea esos USD100 de acceso anticipado.

3 Me gusta

10 Me gusta

Que tiene que ver el Concord en esta discusión, un juego con problemas de desarrollo, atrasos, dramas creativos y un tema “inclusivo” que primo antes que ser un buen shooter?, obvio que me alegro del fracaso con tal de que los devs entiendan que se tienen que poner las pilas.

Insisto, que tiene que ver Concord cuando el Space marine 2 es todo lo contrario?.

Y obvio que puedes tener tu opinión pero de ahí a andar diciendo “no compren la wea porque es como el suicide squad” bordea lo absurdo y mala leche.

:pelaotriste:

1 me gusta

Curiosamente el Warhammer parece que es la diferencia más grande que hay esta generación en rendimiento. DF dice que Series X le llega a sacar 10-15 FPS a la versión de PS5.

De todas formas PS5 Pro está a la vuelta de la esquina xd

Tema aparte.

Estoy jugandolo en Play y las partidas pvp me va a 80 de ping, asumo que serves brazukas lo cual es bueno se acordaron de estos lares.

1 me gusta

Por curiosidad fui a Steam a mirar el 1 y está a 40k, WTF, lo tengo hace años comprado y no me salió más de 10k.

1 me gusta

NO CELEBRES ESA DEMO TÉCNICA, QUEDA PROHIBIDO :venom:

Xtards e insapientes con tragedia con el mejor valorado del año :whisky:

2 Me gusta

:bravo:

3 Me gusta


:once:

cago la mitad del foro :whisky:

10 Me gusta

Si, hace como una semana que el de Store Digital avisó que MS cortó el tema, hace unos días había dejado comprar otra vez y dentro del mismo día se arregló.

Murió la weá nomás, solo queda gamepass barato.

1 me gusta

Murieron los defensores del gamepass de la República del Congo :jordan:

7 Me gusta

murio la movida de Mesopotamia :bcry:

6 Me gusta