[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y vo comprando juegos y consolas para aparentar en un foro, pobre weon.

Nos vemos

:whisky:

1 me gusta

CORTALA CON EL AJIII :venom: :venom:

:once:

Resumen

Con esa mataste a mas de uno :jordan:

Veo que el ají llegó muy adentro.
:jordan:

Y además lo dice el mismo wn que SII le mandó correos por compras constantes de figuras al extranjero.

:whisky:

El mismo que festino con el fracaso de concord desde antes de salir :jordan:

Esta bien te gusto el juego. Pero tanto malestar porque a uno no?

Si aun no reconoces que te tiraste tremendo carril con lo de goty y te diste cuenta rapido que no da ni para estreno de la semana.

1 me gusta

Es que justo justo los estudios de sony no merecen esa simpatia y comprension :jordan:

2 Me gusta

De manual este tambo qlo :jordan: pa que hablar del malestar que lo llevan a los ajies imaginarios contra los que no estan ni ahi con astro bot :jordan:

cazador tambien alego bastante contra el FF16 que es (era) un juego de sony y ami me gusto bastante, es simplemente la opinion de un usuario, no se para que tanta alaraca

3 Me gusta

Y contra el star wars, pero tambo jackson y ajira no lo vieron :venom: es todo un complot de mi parte segun estos :xtard:

1 me gusta

Deja de opinar de juegos que compraste y jugaste :venom:

3 Me gusta

Eso dicelo a ese retard que es un mar de cringe y hace alaraca cuando nadie esta ni ahi con sus cagas que cornetea :andrestatic: y se crea escenarios ficticios como ayer y hoy con astro bot , falta que diga que es neutral :jordan:

Ese aweonao lleva mas de 10 años con los mismos argumentos colgado a tu corneta :jordan::jordan:

Patetico kliao :xtard:

2 Me gusta

Y algo que aportar a la discusion? Podrias darnos tu opinión de algunos de los juegos que hemos nombrado :hehe:

1 me gusta

No me la suelta el wn, vive buscando mi atencion :jordan:

1 me gusta

Di la verdad, te lo culiaste y ni un besito de despedida le diste por eso tanto odio :jordan:

No hay que darle tribuna a los wetas :zippybye:

1 me gusta

Y asi es cuando el par de mongolicos qlos del foro por mas de 10 años aparecen con el aji imaginario :jordan:

2 Me gusta

Csm :jordan:

1 me gusta

Lamidas de corneta de nivel leyenda hoy dia :bravo:

2 Me gusta

:jordan:
:shock:

2 Me gusta

Curao kliao :jordan:

1 me gusta