[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Recien te dai cuenta de ese qlo tambo :jordan:

1 me gusta

Es que como tanto, si en teoria te gustan los videojuegos como te puedes cegar ante uno bueno solo por fanatismo.

Igual me da pena porque el Space marine 2 es la raja y este lo deja como chaleco e mono.

Compararlo con Suicide squad po wn, que chucha

:from:

2 Me gusta

Jugaste el escuadron sucida? Es lo mismo solo que el escuadron es un mundo abierto y este pasillo. Todas las misiones son iguales, el modo campaña es un modo horda, son hordas tras hordas de enemigos, al menos hasta donde voy. Veremos si cambia mas adelante. Tambien ambos se pueden jugar con amigos y claro que mejora la experiencia. Pero no maquilla que estas haciendo todo el rato lo mismo.

Yo siempre compro juegos de warhammer, el martyr lo termine en ps4 y ps5. Pero tienen todos ese problema de hacerse repetitivos muy pronto.

1 me gusta

No he jugado el Suicide squad ya que las reviews y analisis de gente por youtube eran asquerosas, lo mismo te dabas cuenta con el gameplay que jamas me llamó la atención, por lo mismo me sorprende que lo lleves a ese nivel porque dudo que el 99% de los weones que analiza por los medios no hayan jugado ambos titulos y no lei nunca una comparacion tan como las weas.

El Suicide tiene un 60 en meta

:powerdiego:

En serio te pueden o no gustar los juegos pero el Space marine 2 se nota el respeto al Lore, el nivel de detalle y dedicación, tiene sus pifias igual que todo juego pero recomendar saltarselo hasta que baje es ir en contra de lo que uno esta pidiendo actualmente, “buenos juegos”.

El estudio cumplió y el juego tiene 3 modos que cumplen bastante en lo prometido y tiene un futuro claro por delante donde la palabra “monetización” no esta con mayúscula y por ende pinta bien a contrario del Suicide squad que era un vende churros por donde se le viera.

“Si no pueden pagar estreno pues comprenlo cuando baje, se van a la segura” que es muy distinto “es un juego pasillero igual que la peor mierda de juego que han sacado ultimamente al mercado, comprenlo con rebaja”

Cambia la weaita.

Se ve tremendo este juego. Se compra mas adelante, puro chocolate en pantalla

Pense que era como un gears.
Si no tuviera multijugador. Lo compraba en oferta.

Pensaba comprarlo pero tenía sospechas de lo repetitivo que era el juego y ahora lo acabas de confirmar. Esperare un tiempo a que baje. Total hay harto juego bueno en la Gotystation y pronto sale Silent Hill.

2 Me gusta

Me recuerda 100% al gears pero al juego le falta pulirse si lo comparamos a los gears con más de 10 años de titulos tras títulos.

Lo bueno es que los devs han respondido a todo y el feedback se nota que se escucha.

El PvP le he dado como caja sobretodo leveleando las clases lo mismo el operaciones con amigos.

Como juego de lanzamiento cumple y el road map solo te hace ver mejora tras mejora por lo que compralo apenas este a buen precio.

:chuck:

1 me gusta

SONYER CREER A SONYER

:whisky:

3 Me gusta

Jaja no puedes andar con el ají todo el día, si alguien no compra el juego ahora y lo compra después da lo mismo.

Mira la estupidez que escribiste acá… como te va dar pena que @cazador1288 hable mal de un juego. :jordan:

3 Me gusta

:itard: :itard: buenos mamelucos :bravo:

4 Me gusta

Wajajja esta en el adn sonyer ser un lamecocos profesional :michaeluu:

2 Me gusta

El clasico Aji imaginario el tambo ese :jordan:

1 me gusta

Obvio que da pena que se trate mal a un juego de un estudio que se hizo pico pa dar un buen producto, por algo estoy en un foro de videojuegos, se asume que el nivel de conexión con el hobby es más alto que el promedio.

Ahora si en tu caso no puta me alegro, ahora siga haciendole caso a cazador reviews y no wevee.

Ahora esta prohibido expresarse con sentimientos, que wea eres el T-800?, que chucha

:jordan:

Ya sigue con tu luto.
:jordan:

Peyito el rey de la corneteada… :michaeluu:

No se nada de Warhammer. Por cual juego es bueno empezar?

Tuvo buen lanzamiento en Steam:

1 me gusta

Es secuela de este de xbox :zippy:


Siempre me llamo la atencion en x360 por su portada pero nunca lo jugue, quizas opacado por Gears.

1 me gusta

Dale, por lo que veo no es retrocompatible, así que la única forma de jugarlo en plataformas modernas es en PC.

No son un gears, olvidense de eso.

1 me gusta