[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si ya todos vieron tu foto del antro, chancho ql :jordan:

2 Me gusta

Pero no tienen ese juego de baile?
O no es de ellos?

Pensaba que con eso igual hacian algo de caja…

El just dance, pero ni cagando debe dar lo que da un fifa, que el juego te lo pueden regalar y seguiran ganando como locos con eso de los fifa points.

https://x.com/TheActMan_YT/status/1831756344195739751?t=KKvOWpGRRKu_XDmquI25VQ&s=19

:tom:

Hace 6 horas desapareció el esperpento.
Será un record guiness paea un p2p?

Ultimos momentos
https://x.com/DANNYonPC/status/1832119836568162443?t=hvSbgik-2o_fnAEHdvSyIA&s=19

1 me gusta

Verá solo un circulo gris más :jordan:

2 Me gusta

el juego tenia mas pronombres que jugadores :pop:

2 Me gusta
1 me gusta

Que la IA haga algo mejor jajajajaj :jordan:

3 Me gusta

Los efectos de stellar blade. :from:

1 me gusta

Independiente de lo extremo que puede tomarse queda claro que como todo es ciclico no me extrañaría que las desarrolladora se lanzarán por este tipo de fan service, los asiáticos ya lo comprobaron.

Además no es el atado de que no colocaron “tetas y culos”
Va más por el lado de que no les importaron hacer buenos modelos, puedes colocar personajes de toda etnia, genero, fisico, etc… pero pongale cariño, literal uno parece lavadora de tubo y otra tortuga ninja envenenada.

Otros locos justificando, “pe pe pero si lo que importa es el gameplay”, eso lo puedes aguantar con un indie que hace magia con lo que tenga, pero no a sony que siempre andan de levantados de raja.

2 Me gusta

Si, es logico que el fanservice venda mas.
Ya lo comprobaron con todos los juegos japoneses de lolis y minas en pelota.

Pero puta, Blizzard y riot tambien han demostrado que puedes hacer buenos diseños que vendan skkns sin que parescan dibujados por un pendejo de 13 años que se quiere pajear xd.

3 Me gusta

En parte porque Riot hace buenos diseños, solo los Ink Shadow se hacen pantuflas a todo el arte el Concord. El grave problema no es que fuesen atractivos bajo el concepto de fanservice, el tema es que eran feos, me recordaban a los de Battleborn.

El asunto de como Concord nació muerto tiene varias aristas, casi todas válidas para discutir.

2 Me gusta


:bravo:

6 Me gusta

Pepepero playstation no aguantara otro fracaso y quebrara y el space marine 2 le ganara el goty :xtard:

Hablando sobre este ultimo, no lo compren de estreno, me recordo al escuadron suicida, todas las misiones son iguales nada mas que en pasillo tras pasillo, al comienzo bien, pero un par de horas despues aburre. Seguro baja pronto como todo juego de la saga.

5 Me gusta

Esa vieja culiá es un personaje jugable? Quién mierda va a querer jugar con un personaje así de la nada? La hueá mala.

2 Me gusta

descarga (22)

Ana de overwatch

:zippy:

Si yi repito se nota mucho que la idea de diswño de concord era copiar los mismos “arquetipos” de overwatch, pero mas aterrizados, el problema es que al aterrizarlos, los drjaron feos/fomes.

Estpy casi seguro que blitzcrank fue de la primera generacion de personajes del lol xd

descarga (23)

Aparte que Riot ya tiene un Universo de personajes. Imagina meter una vieja o robot de la nada sin ni un brillo. En League of Legends puedes meter personajes así porque hay un lore e interacción de los mismos champs. Está hueá era nada.

Pobre sony, esoero oyedan recuperarse de esta situacion :cryi:

No le hagan caso al Cazador que parece que si no es made in Sony odia los juegos.

La campaña es excelente sobretodo con amigos. Luego de ella tienes el PvP con un multiplayer que a pesar que es simple entretiene bastante y el sistema de operaciones lo mismo. Ya entregaron el road map y hay harto contenido en bandeja proximamente.

Vean cualquier video review de youtube para ver que alguien tiene un poco atrofiado el gusto por los videojuegos.





Todos mienten yo soy la verdad absoluta

:powerdiego:

Bueno una conducta normal en gente que pertenece a sectas.

:cryi:

1 me gusta

Le dan color al diseño de los monos qls, yo creo que hay sobreoferta de weas parecidas y tienen al overwatch consolidado y gratis poh weon.
Si el juego hubiera sido filete hubieran jugado hasta con un cubo csm
Ahí tienen el Minecraft
:jordan:

1 me gusta