[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los unixos “viejos” de ahi son neon white octopath 2 y diablo 4 :zippy: pero 2 de esos los agregaron apenas llegaron a xbox.

Esta bien, si se quieren engañar que es tremendo año con ese listado para que contradecirlos. Es como que yo les dijera que por que esta semana dieron el juego de harry potter en plus y pronto daran otro mas de estreno, el mafia, el FF crisis core y otros es tremendo año del plus. Si cualquiera se puede engañar como quiere :chuck:

El tambo qlo chupa tula de ronaldo es el que da pena todos los dias en esa wea :jordan: esa necesidad de cornetear a alguien o algo de manera enfermiza es pa caso clinico :jordan:

1 me gusta

Ayer probé el Mythology y puta que quedó bueno el remaster.

9 Me gusta

k terrible ctm :pelaotriste: iwal esto podria haber sido un tipico caso de falta de comunicacion japo y los demas quedan como marcando ocupado por no entender el hecho de k mikami se largara y dijeron se fue el capitan=se hunde el barco=nos vimoh

Quedo buena, sobre todo el agua :bravo:

Aun sigo esperando las impresiones del juego de @TheRoach ya que tanto lo :itard:

1 me gusta

Hahaha si.

:jordan:

Ya si quedate feliz con que plus = gamepass

Yo puedo reconocer que Sony tiene mejores títulos pero me parece ya patológico que alguien no acepte que “como servicio” Gamepass es mejor que lo que ofrece Sony.

Pero wea tuya, de todos, a la chucha, lo que es yo disfruto la caga de consola a concho, he bajado N juegos con Gamepass y recuperado la inversión.

Las mejores 500 lucas invertidas al menos PARA MI.

Fin.

Oye y te convenciste que el space marine 2 no esta ni cerca de pelear el goty?

1 me gusta

Siendo usuario de ambos servicios, en catálogo, tiene mejores juegos Sony.

4 Me gusta

:once: :pop:

https://x.com/Deacon_PS5/status/1832112839554953684?t=wZAucSRKz3Ca5VonDouOxA&s=19

Ya se murio la verguenza historica de concord :risaql:

2 Me gusta

La media perso verte en ese like @War_Connection pro buen trato

Te pasaste guatón ql

:jordan:

Love you anyway :kissing_heart:

2 Me gusta

Sus puteadas con amor al :reedance:
:gino2:

1 me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

El juego es un homenaje a playstation tanto en hardware como software, y nuevamente mención especial al como le sacan el jugo al control, son los unicos que logran transmitir todo lo que pasa en el juego a tus manos :bravo:

2 Me gusta

Te di like en todo solo para que el terraplanista ql llore

3 Me gusta

Gordito,amanerao y lame tulas :cesar:

Tay weviando al itard? O al bobyñakson?