[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye albino kliao enano y feo.
Cambiaste los lentes de la abuela y el gorro ediendo a cebo? Que saliste de la cueva???

:jordan:

literalmente este juego podría llegar a ser el mario 3 pa los nuevos cabros chicos

1 me gusta

Es que para eso… esta Mario odyssey(3D) y Mario wonder (2D) xd.

Gargamel qlo plasta :jordan:

:once:

Está weno el damage control.

Llegan mañana al todomordor.

3 Me gusta

Me parece se refiere a los usuarios de PS5. Se entiende que para un usuario de Nintendo las plataformas están siempre en la consola.

4 Me gusta

Si lo dice alguien que le gustan las weas challas de MH debe tener razon :bravo:

“weaas challas” po :jordan: andai tan sediento que ya estai pidiendo orina parece

3 Me gusta

En el antro ni lo mean a juanito kliao.
Anda igual de detonado con play que el albino con chispas de chocolate en el caracho del bobyñakson…

Se compran play y vienen a tirar mierda :jordan:

3 Me gusta

Con cualquier wea lo hace con tal de buscar aceptación y mendigar en esta wea, la ameba profuga del acido folico :jordan: y eso que pasaba tirando mierda a la wea de consola hasta que lo dejaron en evidencia al escombro :jordan:

Una cosa es decir que no es para goty y la otra muy distinta es decir que no sobresale en nada cosa que insisto no veo reflejada en ningun review.

Pero bueno en tu mundo un juego al parecer generico llega a 84 “de la nada”, pero esta bien para gustos los colores.

Y @Czivert weon rata, ayer con el desastre de Concord callado y en la jaula pero ahora sale de las tinieblas la rata mayor.

:jordan:

:jordan:
0 capacidad de analisis y comprensión lectora el csm… :jordan:

Los kliaos mitomanos.

@Bobbyjackson porque eres tan amariconado felipito kliao?

Tu 1,5 metros te afecta el cerebro?

2 Me gusta

Lo sigo jugando. Avisame a que hora juegas hoy para probar el crossplay :hehe:

2 Me gusta

Enano tenia que ser, eso explica muchas cosas :jordan:

1 me gusta

:voltereta:

te fuiste full retard con el comentario :callareed:

3 Me gusta

:from:

Ese juego saldrá dia 1 en plus extra :bravo:

2 Me gusta

Tremendo lamento boliviano que llevas con el Concord :jordan:
Digno de un :xtard:

4 Me gusta

Que pasó acá 126 mensajes? :from: le debió haber ido filete al astrobot. La raja, voy por él para jugarlo con mi hijo :banderas:

2 Me gusta

:bravo:

3 Me gusta