[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Asi con el mejor juego, pero no, de agosto pero lanzado en septiembre. Te cobra 6 dólares por unas fotos :jordan: como se la meten a los :xtard:

3 Me gusta

entero aweonaos entonces porque en el propio nombre pone que son retratos :jordan: por eso el shampoo trae instrucciones

Como siempre cazador armando una casa de putas con una noticia callampera :jordan:
Me sorprendi 0 segundos :michaelgato:

a love letter :risaql: estaba cachando que el concord no tuvo ni de cerca los reviews del astro bot :jordan: hay que tapar el cagazo de sony y los despidos al estudio de until dawn :gino2:

:risaql2: :risaql2: :risaql2:

Apareciste, el kliao pecho frio, te mearon con el indiana y ahora con el astrogoty y solo pones 3 gif de risa :jordan:

2 Me gusta

Salieron de la caverna los :xtard:

3 Me gusta

yo creo que los wns se confundieron porque en la edición “premium” dice que tiene el juego base + 2 dlc.

Pero cuando uno va a mirar el contenido adicional salen esas weas de retratos y la música del juego.
El problema es que en ninguna parte de la pagina dice que los 2 dlc están referidos a expansiones que saldrán en el futuro. De mas que los wns piensan que los 2 dlc´s son esas weas de retratos y la musica.

En todo caso, no es un problema real. Tanto Steam como Xbox te dejan hacer devoluciones facilmente.

1 me gusta

si de mas, pero igual encuentro que debería decir en alguna parte que los 2 dlc´s son contenido futuro. Se presta para confusiones que se pueden evitar.

:banderas:

Oye y te gusto? yo ayer lo probe y me anda en maximo en configuracion, no recordaba mucho el juego, termine el tutorial y la primera mision de la campaña, para jugar una partida de vez en cuando esta piola, pero ahora con tanto que jugar en playstation quedara stand by un rato, ademas lo juego en pc y me voy a Pucón la proxima semana. Podrías compartir tus impresiones del juego :hehe:

Le gusta quedar de wn a diario ese tambo :jordan:

PS5 Pro:

2 Me gusta

Como si lo que los :xtard: ponen cambiara que les siguen cobrando 6 dolares por unas fotos, la wea ordinaria :jordan: y mas encima lo defienden :risaql2:

1 me gusta

Se viene la gotystation 5 pro :banderas:

3 Me gusta

Cuando la competencia da COD black ops 6 dia uno en gamepass y a ti esta mierda en plus extra.

La wea triste por la chucha

Celebre compañero, celebre su juegito…

:cryi:

Asi que el super Goty dura 6 Hrs y 12 para platinarlo? :michaeluu:
:zippycc: Pagar 70 usd por un juego de cereales :zippycc:

“Noticias playstation” :jordan:

Ya lo cagaste si con cuea enciende 100 horas la consola al año.
:jordan:

No te va contestar se va hacer el :xtard:

4 Me gusta