[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Por suerte no te tengo como referente para comprar juegos sino el año el del pico lo compraba pero bueno me sentaré a jugarlo para ver porque el 99% a excepcion de ti lo considera un excelente juego y no “una wea del monton pero que tiene lore”.

:once: problemas en la sede UDI :once:

8 Me gusta

dejen de darme capturas para el futuro que mi disco duro no tiene espacio infinito :pop:

5 Me gusta

Sonyers qlos weones
Pagando 800 k por una wea que cago al año y ahora un juego de cereales a 70 dolares
:michaelgato: :michaeluu: :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Pero si yo no estoy diciendo que sea malo en ni un momento, me gusta la franquicia y tengo un monton de juegos warhammer y por algo pague la version que permite jugar 4 dias antes, que imagino tu tambien compraste, pero no por eso lo voy a tirar como candidato a goty :jordan:

4 Me gusta

El mismisimo csm que compro ps5 y que luego jugo cuanta wea salio…

La mente klia de estos weones… Que mierda hay en esas cabezas. Csm jajajjajajajaja

:michaelgato:

Café, pancito y para acompañar, el ají inmensurable de los xtards :pop:

2 Me gusta

Tiene coop a pantalla dividida o solo online?

3 Me gusta

No, solo online.

Y el otro come moco qlo celebrando cagas que quizas va a andar mendigando :jordan: tambien pa que lo pesquen con likes :jordan:

1 me gusta

:pop:

5 Me gusta

Ya hay gameplays full en Youtube :jordan:

Ayer el ridiculo qlo andaba defendiendo al concord


Puta el saco wea qlo :jordan:

dice que un cambio de nombre a Ajira se podria venir dentro de poco :pop:

2 Me gusta

Hay que cambiarle en nombre al sopa primero y poberle tio sopa o don sopa :zippyfear:

Pe pero son notas pagadas
Pe pe pero las notas no importan
Pe pe pero cuesta 70 USD
Pe pe pero la sinjuegos5

:xtard:

3 Me gusta

Comprensión lectora igual a cero. Asumo que el aji del día te dejo cagado.

El Warhammer está buenisimo pero como te dijeron no es para Goty.

1 me gusta

Desean con todas sus fuerzas que nada de sony sea goty :jordan:

2 Me gusta