[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Obvio :dealreverse:, hoy es día de ponerle la pata encima al team xtard junto a sus simpatizantes y se apoya desde lejos al Team Asobi, que otros apoyen con la billetera. Mañana se vuelve a la normalidad :dealreverse:

3 Me gusta

Va a haber que ver los post de los sonyers diciendo que el 98 de mario odyssey no valia por ser un juego de plataformas sin historia :gino3:

1 me gusta

Que buena serie por la chucha :bravo:

1 me gusta

Yo ya estoy jugando el warhammer y ni cagando candidato a goty, creo que la pelea de goty este año sera FF7 y astrogoty.

2 Me gusta

O no faltara el tambo sonyer que diga que es el mario killer como cuando salio el little big planet :katana:

1 me gusta

:risaql2:
Oye, si al menos yo y mi pequeño le sacamos el jugo a SUPER DEMO TECNICA de PS5. :bravo:
Que Asobi al fin tenga su reconocimiento y que no veía venir, por mí genial.

Si al fin al cabo dejé claro q lo jugaré en PC en su momento :chuck:

2 Me gusta

vuelve en gloria y majestad

EVADE

4 Me gusta

Csm que buena mañana, como quedaron con aji por enesima vez los :xtard: y todo porque en su caga de consola no han sacado un puto goty en su vida :jordan:

3 Me gusta

bunker

8 Me gusta

Abandonaron la casa los :xtard:

1 me gusta

8 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

cuenta que tal te parece, yo estoy bien interesado igual, dicen que esta bien bueno.

Esta entretenido, llama la atencion lo bien que se ve en modo calidad y se la puede con harto enemigo en pantalla. Cuando terminas la primera mision que es el tutorial, se abre la opcion para jugar online que es la gracia del juego. Pero insisto que para goty no esta, ni cerca, ojala venda bien porque igual es un buen juego.

Y en que no cumple para Goty segun tu?, las notas?.

Cachai que estas tirando a Goty un mono qlo para niños con la misma historia y desarrollo de personajes que una tabla?, versus Warhammer y todo lo que ofrece?.

:jordan:

A un Mario le compro eso por todo lo que simboliza pero Astrobot no wei po.

oye y lo compraste para PS5 verdad?, yo quiero ir por la de PC pa cachar que tal en ultra

1 me gusta

@ginobili Cacha como ningunean al Mario :cryi:

2 Me gusta

:vince:
La sapiencia…

Que vengan los retards.

@IFaRD
@Ezzi0
@Strangermike
@ReeD
@TheRoach
@Bobbyjackson

:xtard:

1 me gusta

Ps5, imagino que en pc con una buena tarjeta se debe ver brutal, pero no dejan de ser escenarios cerrados, pasillo tras pasillo, pero con un buen diseño

2 Me gusta

Las notas primero, obvio, y luego que es un shooter que no sobresale en nada, al menos hasta donde lo jugue yo, la gracia es que tiene un monton de lore, algo que a los fanaticos les encantara, y que puede jugar coop, pero no se que es todo lo que ofrece que no estoy viendo, tal vez me puedas iluminar para cuando me siente mas rato a seguir jugando lo pueda ver :chuck:

1 me gusta