[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:xtard: :xtard: quedo peor que :xtard: :jordan:

2 Me gusta

Ban nomas por insapiente :jordan:

Oye pero sigan hablando del concord!!! :venom:

1 me gusta

Y el único que lo apoyó se ve justo ahí :hehe:

3 Me gusta

:zippymuyloco:

1 me gusta

Ya que el resto de tambos no acepto la realidad habia que regalarle un like :andrestatic:

y hay mas :pop:



imagen

5 Me gusta

La única realidad es que la ‘‘demo técnica/astro sleep’’ mandó pal limbo a todo el team payaso, el juego indiscutiblemente es la zorra :person_shrugging:

3 Me gusta

ParaSapientes5
La de los Gotys

La del aji pa los wetas

:xtard:

1 me gusta

Angle qlo :jordan:

1 me gusta

Se le salio todo lo xtard, aunque pasa diciendo que es “neutral” :jordan:

:xtard:
:xtard:

2 Me gusta

“MS GANO EL MES ANTERIOR!!! Y SONY GANA ESTE!!! SOLO HAN EMPATADO!! NO CELEBREN” :venom:

3 Me gusta

Y justo me das la razon , agarrandose de esa wea pa decir que ps5 tiene juegos :jordan2:

Te meai solo :jordan: :roncha:

Oh csm :jordan:

Productividad 0 en la pega leyendo los comentarios :risaql2:

7 Me gusta

:zippyyuju:

1 me gusta

Que no pase piola el alcachofa chaquetera :hehe:

:xtard: :xtard:

1 me gusta

Mira esa hermosura papá :banderas:

4 Me gusta

Bien el Astro bot aunque al unico que le compro el apoyo es al Venom el resto aparece cuando calienta el sol.

De todas formas nicagando pago 70 dolares por ese juego, soy honesto. De hecho me compré el Warhammer que fácilmente tambien es candidato a GOTY sino vean las reviews.

3 Me gusta

A todo esto, qué tal?

TE ESTAS CAGANDO SOLO PORQUE ES UN JUEGO DE SONY :venom: manso cornetazo en el ojo siendo que es una wea tuneada del anterior que era gratis y mas de lo mismo :michaeluu:

Recién desperté, ahora lo probaré, me di una maraton Tokio Vice season 2 y toy pal pico

:tom:

3 Me gusta