[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y aparte no basta con el diseño si no los pronombres, juego maraco que nadie pidio, bien muerto :jordan:

:seinf:

2 Me gusta

Es justo lo que uno quiere, jugar con una “guatona, guatona klia fea” :jordan:

Pero si estan diciendo que al concord le fue mal por ser woke. Pero en el tlou y bg3 DONDE TODOS LOS PERSONAJES SON BISEXUALES se hacen los weones :jordan:

Literalmente a todo juego que le va mal, tratan de decir que es wpke y a cada juego que le va bien tratan de decir que le fue bien por no ser woke :risaql:

El sesgo de confirmacion esta fuertisimo en ustedes.

El Concord tuvo 3 grandes problemas:

  • Woke
  • Diseño de personajes que dejan la palabra horrenda chica
  • De pago en un mercado que está lleno de F2P que son mucho mejor que el Concord.

Acá nadie le dio bola ya que se sabía era un epic fail pero me gustaba restregarselo a los $$$ :gino2:

2 Me gusta

El principal problema es que el juego era malo. Pero a eso se le agrega todo lo demás.

5 Me gusta

Ohh el ql tonto, ahora todo lo que tiene gays, lesbianas o bi es woke, sailor moon era woke entonces, GOT tambien :jordan:

Explíquenle por decima vez al saco wea lo que se quiere decir con la palabra “woke” :jordan:

3 Me gusta

Wn no le respondan por favor, esta desesperado por defender lo woke que inventa realidades :jordan:

Yo lo jugué de lanzamiento y era malo, pero no horrendo.
Pero tenía una temática fome al lado de un Destruction derby o Carmaggedon. Era poco dinámico y fomisimo al lado del juego de autito por excelencia F2P ahora Rocket League.

De hecho si recuerdan el Rocket League se estrenó de lanzamiento en el Plus y fue un :bravo: desde el día 1, celebrado por todo el forito.

Los diseños son feisimos, pero el diseño de personajes es igual de diverso que overwatch original:

Y el perspnaje “mascota” de overwatch es lgbt xd

1 robot
1 negro
1 egipcia
1 gordo
1 enano

Los cast son casi calcados, solo aue los diseños de concord son fomes

Y llegaron súper tarde a la fiesta de los Hero Shooter xd

Calzas perfecto con la definicion de chatgpt de quienes usan woke de forma despectiva :zippy:

Grande MS :bravo:

:xtard:

2 Me gusta

Lo de “woke” no tiene nada que ver con el fracaso ( en su mayoría) todos los analistas dicen que la wea es callampa y desbalanceado :jordan:

3 Me gusta

Nah el fracaso de Concord es solo la punta del Iceberg de algo que se veía venir. No solo es el fracaso de Concord como tal sino de toda la inversión que hizo Jim Cryan en juegos GAAS con PS (12 juegos Gaas) donde hay q sumarle los proyectos cancelados (6 de los 12) como TLOUS Online (4 años de desarrollo), la compra de Bungie, lo cual éstos han “supervisado” todos los proyectos GAAS (le dieron el VB a Concord). Además que dicen q Marathon va por las mismas. Jim Cryan se está postulando junto a Don Matrick como los peores CEO en la industria Gaming, manchando la imagen de PS que es lo q mas les duele a los Sonytards.

2 Me gusta

Era un juego de pago, en un mercado saturado ppr juegos free2play.

Puta que son weones en sony :jordan:

En cualquier momento sacan su propio MOBA a 60USD :risaql:

4 Me gusta

Hermano, a nadie le importó que la Tracy sea LGTB.
Estaba lleno de la rule34 de ella, aunque hubiese sido trans :fellazzio:
La cosa es q si un diseño y/o idea está bien implementado y no forzado funcionará igual :chuck:

Si bien recuerda se “funaron” a Blizzard por la pose de Tracy y ellos se mandaron tremendo trolleo.

image

3 Me gusta

Pero por lo mismo es chistoso que traten de decir que concord es woke y overwatch no xd.

Si el problema no va por ahi :zippy:

Yo encuentro bkn el teaser :bravo:
La iré a ver con mis pequeños :bailapipe:

1 me gusta

Wn estamos de acuerdo que concord fue un asco, pero de nuevo, estan llevando algo particular como algo general, ryan destrozo a xbox a tal nivel que la hizo irrelevante en hardware y sin pagar un peso le terminaron dejando sus exclusivos, algo impensado hasta hace unos años. Claramente entre Matrick y el mitomano spencer se pelean el primer lugar por el peor ceo de la industria.

1 me gusta