[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En serio? Oh no! :risaql:

La tuya es mas facil: progre de rebaño adicto a la orina.

En un negocio donde el hardware no es lo que genera mas ingresos como hace 10 años. Además ponte a pensar cuanto dinero y tiempo a perdido Sony con todos éstos cagazos, 200 millones solo con Concord, mas los proyectos cancelados, la compra de Bungie, etc. No creo q Sony se pueda dar el lujo de perder tanto, no le sobra la plata como a MS.

1 me gusta

Estamos claro que seguro perdieron plata con este juego y no poca, pero los estados financieros de playstation son publicos y ultra detallados y tienen ganancias record, entonces no puedes decir que es el peor ceo cuando el otro lleva incluso escondiendo los numeros desde hace rato.

1 me gusta

Momoa…ahí puesto con calzador pq sino capaz que hubiese sido La Roca :tom:

Igual los peques van a querer ir a verla al cine.

2 Me gusta

:bravo: papás responsables

Porque sino, los hago corneta en los juzgados :hehe:

1 me gusta

y segun ign, concord era el nuevo overwatch :gino2: pero solo 1 de ellos se podrá seguir jugando

4 Me gusta

https://x.com/realradec/status/1831041419756388429/video/1

Hablando del flop, así están las match de Concord para platinarlo :jordan: loco que risa, están rusehando los trofeos antes de que el juego sea lost media.

1 me gusta

igual me da pena por los devs xd

Están imitando lo que Sony hizo al pagar por esta mierda, un suicidio.

1 me gusta

Tenian un universo en mente con esta mierda de juego.

Que chucha los que dieron visto bueno a todo esto wn, en que realidad viven.

Yo aun tengo el disco del 1 por ahi, se compra el 2 :bravo:

3 Me gusta

Que se puede esperar de los que inventaron cosas para atacar wukong :jordan:

Lo raro es que el otro dia se tragaron todo el rumor del pago de sony, hoy no le creen :xtard:

2 Me gusta

Estaban trabajando hasta una temporada 3
Da pena igual por los wns :jordan:

1 me gusta

Que penosos los wns :jordan:

1 me gusta

11 millones de jugadores alardearon hace un tiempo atras, por eso jugadores no es sinonimo de exito y es mentiroso y penoso hacerlos pasar como exito, la verdad es que no tiene nada del otro mundo este juego, seguro quede como uno de esos 11 millones de jugadores :jordan:

Que los xtards no se metan al link, ya que les va a dar un infarto al ver que el puntero se vuelve un Astrobot.

1 me gusta

Puta que eres chanta :risaql: Obvio que es distinto 11 millones de personas que pagan gamepass para jugar un juego (220 MMUSD), que 11 millones de personas que juegan un juego free2play po :jordan:

Sí, opino similar. ¿Quién chucha paga por una wea asi si hay weas gratis similares. :clint:

El fondo no es ese, es que retengas una base solida de jugadores en el tiempo, no que un wn juegue 5 minutos o un par de partidas, mas aun si no pagaron por tu juego.

Se refiere fracaso en ventas de consolas y juegos de xbox con menos de 1/3 respecto a sony???

3 Me gusta