Tranquilamente lo es, y me alegro
No mas juegos woke y de esta temática de mierda
Tranquilamente lo es, y me alegro
No mas juegos woke y de esta temática de mierda
No va a salir tlou3? Ni nuevos baldurs gate/dragon age?
No se de lo que hablas, pero que bueno que al juego woke este le fue pesimo y lo mejor es que lo mataron rapido, nada de mariconadas con promesas de mejoras y no se que para matarlo igual, falta que liquiden al estudio no mas
Mientras para mas aji de los progres qls, que quedo claro no compran los productos que defienden, el wukong la rompe
Es woke o juegos pa wecos, como que eso me.pega mas, juegos de homosexuales que se asustan por tener pico
No puedes cobrar por un juego en un formato que muchas compañias ya lo tienen gratis (Overwatch) ni menos si tu gameplay, diseño de personajes y contenido de lanzamiento no lo justifica para nada.
En vola hubiese tenido mucho mejores números si hubiese salido gratis para plus pero bueno es Sony.
En todo caso que bueno que el mayor ridiculo de esta gen lo tenga Sony y los sonyers lo acepten.
“La de los gotys”
Echandole la culpa a los progres porque sony da la cacha con sus GAAS
Baldurs gate 3 es un Juego “woke” y le fue la raja
Ah, es como una especie de “triunfo”?
Un juego del que nadie esperaba nada ni nadie lo conocia…ah si los xbots lo conocian…
La wea ridicula
Los xtards viven para ver los cagasos de Sony, no compran, no juegan y con cuea pagan GP, solo viven para ser
Pero para los cagasos de ms, callampin bombin
Baldur’s gate 3 no es woke, sino que es tan diverso que abarca todo, pero sin dejar lado lo “clásico”.
O sea real diversidad.
Normalmente los juegos woke dejan de lado lo tradicional y por lo mismo salen abortos que tienen que mandar a jugar hasta los DEVS de la misma compañía para no dar pena.
De verdad pobre gente de $$ony que tuvo que jugar Concord en su fds libre
El juego te deja ser no-binario. Al concord lo tratan de woke por menos
Concord tenia personajes traficionales, lo que pasa es que le di en qoke a los juegos malos para intentar probar su punto :zippt:
Lo tengo dia 1, no veo en que es weco baldurs, todo es opcional, pero claro, hay que comprar el juego y jugarlo
Naaa
Cancelar un juego que lleva años y millones gastados como TLOU online es ridiculo.
Sacar un juego que deberia ser gratis, cobrar 40 dolares gastarse 200 millones y cerrarlo en 2 semanas es ridiculo.
Lo que yo menciono es justicia poetica no mas.
LA DE LOS GOTYS
Pero dale con mostrar lo mismo.
Acá no sale ni una de esas.
Si el 0.1% quiere colocarse un diseño progre, bien por ellos. Los demás eliigirán la real diversidad
Pero si rratan de woke a los juegos que tienen diversidad po, como el baldurs gate 3
Edta lleno de weones en reddit llorando que el bg3 es woke porque gale se los joteaba
El concord lo tratan. De woke por tener 3 personajes negros y 1 gordo de los 16 personajes
Que bueno que celebres algo, eso significa que el aji de halito siempre fue real
No ni cagando, como ejemplo esta el destruction no se cuanto, que ni siquiera regalado fue jugado, si los juegos de esa temática como que no son bien aceptados en playstation, deberían haberlo sabido en sony teniendo esa experiencia. Lo unico bueno fue que lo cortaron de inmediato, pero despues de un ridiculo monumental, pero merecido por wns
No se aburre de dar la cacha el progre simbolo
Acomodando la realidad para su conveniencia, algo nunca antes visto