‘‘MALDITOS SONYER, POR QUÉ NO LES IMPORTA CONCORD TANTO COMO A MI! ’’
Payasotards tratando de meter a la fuerza la narrativa de que a alguien le interesaba esa weá
‘‘MALDITOS SONYER, POR QUÉ NO LES IMPORTA CONCORD TANTO COMO A MI! ’’
Payasotards tratando de meter a la fuerza la narrativa de que a alguien le interesaba esa weá
De hecho, probablemente lo sea.
Ese ají
Sony tomo la decisión correcta al abandonar una wea mala altiro, para que invertir plata en servers con esa cantidad de ventas
Y este foro ni es parametro en todo caso
Menso record Guiness pa PS cerrar un juego en menos de 10 días
Esa mancha no se borra nunca más
8 años de desarrollo para cerrarlo en 10 días. ni la PSVR2 fue tan flop
Es que el fracaso es la confirmacion de que a nadie le importo
Ahora se estan pasando varias hectareas haciendo ver este fracaso en particular como simil del fracaso que es xbox en general. Ahi si estan cagados.
Nadie pescó el Concord, nadie lo defendió.
Pero si recuerdo que defendieron a muerte el REDFALL hasta que el estudio murió
Y el hifi que era la competencia del gow ragnarok segun estos
Hasta lo trataban de Goty
Es que loco, cortenla xd
ojala sea asi pa que los qls ni se les ocurra volver a gastar plata en ese tipo de basuras.
Por otro lado, hay que estar atento por si cierran el estudio después del tremendo flop…
Por Redfall si dieron, puta el vecino aweonao, da refund, cierra estudios, gasta millones en exclusivos para hacerlos multis, vende una mierda en consolas y subscripciones, nunca saco un misero goty
El refund recuerdo fue para los que compraron la versión con el dlc, o no?
Hay que jugar más que la cresta para el platino, en psn profiles hay más de 10 que lo sacaron si.
https://psnprofiles.com/trophy/28912-concord/1-living-legend
De redfall devolvieron la plata del dlc, el juego sigue con servidores activos y con su modo single player
xd
Concord es el mayor fracaso en la historia de lo videojuegos junto con ET de Atari, hasta un resfrío me duró mas que ese juego.
Tal cual.