[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

‘‘MALDITOS SONYER, POR QUÉ NO LES IMPORTA CONCORD TANTO COMO A MI! :venom:’’

Payasotards tratando de meter a la fuerza la narrativa de que a alguien le interesaba esa weá :jordan: :xtard:

6 Me gusta

De hecho, probablemente lo sea.

4 Me gusta

Ese ají :banderas:

Sony tomo la decisión correcta al abandonar una wea mala altiro, para que invertir plata en servers con esa cantidad de ventas :risaql:

1 me gusta

Y este foro ni es parametro en todo caso :jordan:

Menso record Guiness pa PS cerrar un juego en menos de 10 días :risaql:
Esa mancha no se borra nunca más :michaelgato:

8 años de desarrollo para cerrarlo en 10 días. ni la PSVR2 fue tan flop
:risaql2:

3 Me gusta

Es que el fracaso es la confirmacion de que a nadie le importo :jordan:

Ahora se estan pasando varias hectareas haciendo ver este fracaso en particular como simil del fracaso que es xbox en general. Ahi si estan cagados.

1 me gusta

Nadie pescó el Concord, nadie lo defendió.

Pero si recuerdo que defendieron a muerte el REDFALL hasta que el estudio murió :jordan:

:xtard:

2 Me gusta

Y el hifi que era la competencia del gow ragnarok segun estos :xtard:

3 Me gusta

Hasta lo trataban de Goty :jordan:

:xtard:

3 Me gusta

:jordan:

Es que loco, cortenla xd

1 me gusta

ojala sea asi pa que los qls ni se les ocurra volver a gastar plata en ese tipo de basuras.

Por otro lado, hay que estar atento por si cierran el estudio después del tremendo flop…

2 Me gusta


pa los coleccionadores de trofeos :boom:

2 Me gusta

Por Redfall si dieron, puta el vecino aweonao, da refund, cierra estudios, gasta millones en exclusivos para hacerlos multis, vende una mierda en consolas y subscripciones, nunca saco un misero goty :whisky:

2 Me gusta

El refund recuerdo fue para los que compraron la versión con el dlc, o no?

1 me gusta

Hay que jugar más que la cresta para el platino, en psn profiles hay más de 10 que lo sacaron si.

https://psnprofiles.com/trophy/28912-concord/1-living-legend

1 me gusta

De redfall devolvieron la plata del dlc, el juego sigue con servidores activos y con su modo single player

xd

1 me gusta

Concord es el mayor fracaso en la historia de lo videojuegos junto con ET de Atari, hasta un resfrío me duró mas que ese juego.

2 Me gusta

Tal cual.