[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Porque uno sabe que los :xtard: defienden cualquier mojon, hasta el halo :jordan:

3 Me gusta

El Halo es gratis y sigue con actualizaciones, hoy salió otra.

Cuando sale la de Concord o TLOU online?

CHUCHA PERDON

:jordan2:

7 Me gusta

el pobre akira lleva como 2 semanas tratando de que alguien pelee por el concord, que se muera bien muerto la wea y que ni traten de revivirlo, la mala fama ya es mucha

3 Me gusta

Weon care raja cuando son expertos de enrostrar cagazos, errores y flop de la competencia pero al menos esta gen Xbox NO tuvo que cerrar a las semanas de lanzamiento un juego desarrollado por ellos.

Ni Reedfall se atrevió a tanto y mira que salió como el pico esa wea.

GRACIAS SONY

2 Me gusta

Cazador culiao feliz platinando su Concord :michaelgato:

a estas alturas tener un concord fisico va a subir de precio con el tiempo por que van a ser super raros

3 Me gusta

Osea llevabas en la cueva años esperando que en algo fracase sony para venir a celebrar? :whisky:

Y aparte con un juego que nadie conocia :tom:

Y eso lo quieres comparar con el webeo a halo

Tanto trauma con sony :risaql:

2 Me gusta

Pregunta porqué también son violadores y lo va a justificar, piola el sesgo al preguntar :jordan:

2 Me gusta

Ohhh el weon homosexual… Llama al pololo.
Aparte de weko. Maricon… :jordan:

Oie a todo esto de la serie que anunciaron para Amazon a fin de año donde toman tematicas de juegos, había un capítulo con Concord creo o al menos salía en el teaser.

El capitulo de un juego muerto

:fromok:

Ahi se hacen los weones los tambos traumados :jordan:

lo divertido de aqui en adelante es que el 2023 y 2024 vimos otros trailers de juegos con el mismo “problema” que tiene el concord, imaginate la de reuniones y el poto a 2 manos que deben estar teniendo ahora mismo.

este por ejemplo

Fix’d :zippy:

Uta Akira… Te compro el trolleo del tlou online porque hubo varios que lo esperaban, pero concord en este foro no calentó a absolutamente a nadie poh :tom:

8 Me gusta

y el super online del tlou debe haber tenido problemas del mismo tipo que del concord , la unica diferencia es que ese estudio pudo preveer que la wea le iba a ir mal y lo cortaron, aqui pues por lo que vemos o eran ciegos o les daba miedo decir algo y quedar mal

1 me gusta

“Concord fans” :jordan:

Que chucha importa el foro, el tema es que acá hay un damage control cuatico cuando el cagazo es monumental.

Concord no era un juego y ya está, sino un proyecto con varias aristas, no por nada hasta tiene su episodio en la nueva serie de Amazon “Secret levels” y estaba pronosticado lanzar periodicamente contenido de su historia y etc.

Le bajaron el perfil a la cancelación de TLOU online, ok y ahora lo mismo con este cagazo de 200 usd sin vuelta atras?

ME RIO TOA LA NOCHE

:risaql:

Con que cara wevean a la competencia, al menos el vecino no tiene que dar refunds y cerrar servers a la semana.

:jordan:

2 Me gusta

Demage control es decir que nadie le importa ese juego ql :jordan:

5 Me gusta

Pero cuál damage control si la weá era un bodrio y todos lo han dicho. Lo que no ha sucedido es que nadie engancha con los baits mulas que han tirado aquí, es sólo eso.

Lo que acabo de decir, era un bodrio por donde se le mire…

Insisto, ahí te compro el intento de trolleo, porque varios lo glorificaban y fue feroz porrazo de hocico a la realidad.

ay dioh…

3 Me gusta

Concord es el flop más flop de la generación
:risaql2:

2 Me gusta