[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero Reed wn pa que tan contreras, si el forspoken y el concord fueron woke a leguas.

Ahora, si te encuentro razón en que determinar que tan importante fue ese dato para el fracaso del juego es mas complejo.

En ambos casos yo creo que las cagas de juegos se fueron a la B por ser fomes, genéricos y ser inferiores a juegos similares.

Mas encima el concord era pagado. Genius

1 me gusta

El primer the last of us, tenía una construcción la raja de personajes y el tema sexual pasaba a ser un COMPLEMENTO, no te lo tiraban en la cara y eso al hacerlo de forma armónica, puede salir super bien. El problema, es que hay weones unineuronales que creen que por gritar a los cuatro vientos “inclusión” la van a romper.

Miles Morales lo platiné, pero me pateó el personaje porque lo hicieron ser infumable a él y a su entorno. En una sidequest, una mina a la que se supone ya habías visto antes, te dice como tres veces que “ella es mi polola” y es como…lláh? y? Te colocan a una “antagonista” de JJ que es pal pico de insoportable y esa frase qla del ending… No voy a entrar en spoilers xD

1 me gusta

Suma de las partes no más.

2 Me gusta

Le vamos a dejar la definición al progre simbolo a ver si entiende

Resumen

:gino2:

hay una gran diferencia entre agregarle un par de weas “woke” a un juego para dejar feliz a la gente que alega VS hacer todo un juego bajo esa filosofia y no darse cuenta que es un bajo % del mercado, simplemente lo mandaste a morir

Baldurs gate 3 es wpke entonces :zippy:

The last of us 1 y 2 son woketambien :zippyyoyo:

Ud dice que los juegos son “woke”, pero dice que soy enfermo si digo que un juego es facho :from:

:dreaga: :dreaga: :dreaga: :dreaga: :dreaga: :dreaga:

1 me gusta

Contexto completo:

el personaje mas usado por lejos en el baldurs gate 3 era “white human male”… por lejos, ahi te la dejo

1 me gusta

@IFaRD ven a darte un festin sonyer sapo qlo :bailasonyer:

Y los devs estan decepcionados :zippy:

Tuvieron que hacer un mod para la generacion de cemento :jordan:

Bonus track:

:risaql:

Fan de Dragon Ball tenía que ser, un gusto infinito por querer revivir weás muertas.

2 Me gusta

1000087484


:risaql2:

Ni a Redfall le fue tan mal

5 Me gusta

Redfall es un mario kart al lado de concord :risaql:

3 Me gusta

Con lo de las devoluciones, literal el revenue va a ser cero xd

Había una noticia dando vueltas que el juego había costado como 200 millones (fueron 8 años de desarrollo). Ni idea si es verdad.

:once:

Grande Xbox :xtard:

Fuera de webeo, las minorías no compran ni sus mismos productos :fromok:

2 Me gusta

estas son armaduras del baldurs gate

imagen

vs del concord

imagen

uno fue un exito y otro un fracaso, quien lo diria quizas algo tiene que ver :pop:

2 Me gusta

Defenderlo no pero como te encanta enrostrar cagazos de la competencia ya a un nivel casi diario pues pensé que le ibas a poner el pecho a las balas…

Pero lo primero que arranco del Titanic adivina que fue?

:boom:

Metanse en el orto el hecho de que les cancelaran el TLOU online pero les sacaran este pedazo monumental de mierda seca

:risaql:

2 Me gusta