[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que sony da la cacha con un juego, y para variar la gen de cemento echandole la culpa a lo woke en vez de aceptar las malas gestiones de sony :zippy:

Puta, hay que estar alejado a kilómetros de la realidad de que apelar exclusivamente a ese grupito que pide inclusión y diversidad lleva a alguna parte, por muy ruidosos que sean, los culiaos no generan ganancias. Personalmente me da lo mismo que el juego sea “woke” (término qlo tonto), pero si el juego es mediocre, no hay mucho que hacer.

3 Me gusta

El*

Lore, historias, conversaciones entre personajes en los juegos, etc…

la diferencia es que lol tiene de todo, lo mismo con baldur gate 3 que es tremendo juego y tiene elementos lgbt :zippy:

la cosa no es que tenga esos elementos, el problema yo creo que radica cuando es lo unico que ofreces. Si haces un juego para las masas y tienes cosas que a todos pueden agradar obviamente le va a ir bien, si sacas un shoter en que el unico elemento visible son minorias al punto que el gameplay casi no importa entonces solo apuntas a ese publico… entonces cual es el problema? Que ya tendras un monton de gente que de inicio le hara la cruz al juego y ahora tienes que esperar que TODO ese publico al cual apuntaste encuentre bueno tu juego sino sera de publico aun mas reducido de lo que ya estas apuntando.

Entonces con lo que se veia de ese juego ya se sabia el tremendo fracaso que iba a ser, mismo cuento del dustborn que es comparablemente igual de nefasto porque ni si quiera al publico al que apunta le interesa comprar esa mugre de juego.

ahi el ejemplo:

image

cuando ni si quiera tu publico te apoya la cosa se pone bien F

5 Me gusta

El tema es ese.

Si el juego es facho o woke, influye en un 1% de las ventas, el marketing, el precio (este juego habia que comprarlo) y el boca a boca es lo que manda en los Gaas.

… tas realmente enfermo

8 Me gusta

En el concord todos los personajes eran minorias?

El problema es que los diseños eran fomes, no tiene nada que ver con minorias.

La skins de taric rosada es de las maa populares en el lol xD

images (21)

1 me gusta

Usted no estaba diciendo que el juego era woke?

Literalmente busque el opuesto de woke para que entienda el punto :zippyyoyo:

O me va a decir que TLOU fue un fracazo por ser woke?

no todos eran minorias pero el enfoque se lo daban harto a eso xd Ademas de los devs defendiendo a diestra y siniestra su juego malo, puteando y tratando a todos los que no les guste de fachos o weones sin talento no suma mucho tampoco.

PD: Yo tenia la skin Taric rosada :colizun: Gems! :gem:

2 Me gusta

Negros, checked

Obesos, checked

Acondroplasia, checked

Pelicolor y negra, checked

Pronombres because why not… checked

No, ninguna minoría y no es para nada woke. :risaql2:

6 Me gusta

Hay 16 personajes y te molesta que salgan 2 negros csm :jordan:
Y ni te hacen ruido los weones rosados, azules y el robot :risaql:

Dónde me molesta que haya negros? :zippytecito:

Habría que ver sus pronombres :zippytecito:

Debes ser el único wn que no ve el que mientras “más inclusivo” trata de ser un juego, más de hocico se va. La industria antes era más inclusiva sin siquiera proponérselo.

4 Me gusta

Salen 2 negros de 16 personajes y lo pones como si estuvieran llenando ub checklist de minorias :zippyyoyo:

Onda… como the last of us se fue de hocico?

Lo que estan haciendo los de siempre, es que si a un juego le va bien. “le fue bien porque no es woke” y si a un juego le va mal “le fue mal por ser woke”.

Sesgo de confirmacion se llama eso :zippy:

Onda estaban tratabdo de poner el punto de que “a disney le va mal por ser woke” cuando son de las empresas mas conservadorasque hay en peliculas/TV.

La wea enferma tener que meter hasta obesos para que nadie se sienta excluido :cryi:

Solo les falto un enano :jordan:

2 Me gusta

Veo 4 negros, pero da igual, no me molestan. El juego como suma de sus partes cagó y una parte de esa sumatoria, era cumplir con la agenda de los que les importa saber la orientación sexual de su personaje en un shooter, porque ha de ser sumamente relevante :zippy:

Esperaba que el forspoken fuese bueno y fue tremendo fail, pero bueh :zippytecito:

3 Me gusta

image

There you go :risaql2:

2 Me gusta

Y forspoke eran woke porque… salia una mujer negra? :zippyyoyo:

Al final si el juego no tiene 100% de personajes homogeneos, reclaman que es woke :zippyypozo:

Pero el baldurs gate 3 no, porque como es bueno, ese no dicen que es woke :zippyyoyo:

Mencioné al forspoken porque decías que a mi me molestaba que hubiese negros… :pelaotriste:

Pero igual, el juego es malo como juego, errores técnicos, downgrade a cagar y una de las partes pencas también, la construcción de la protagonista que era infumable.

Teoría de sistemas amicco reed, lea sobre la teoría de sistemas.

2 Me gusta

Jaja csm pense que era perspectiva la wea :jordan:

El único que realmente suma en inclusión ahi :bravo:

2 Me gusta