[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se perdieron mucho al no tener un juego que ni estaba al nivel de la saga arkham de batman . El miles morales es bien mediocre y el 2 es meh . Solo el 1 es algo decente . Asi que mas bien fueron inteligentes . :jordan:

por lo que dicen en los foros gringos no es la falta de interes por parte de las desarrolladoras sino la falta de interes por parte de MS que no presta ninguna ayuda a los desarrolladores con el proceso de portear juegos, y no es un caso unico…

3 Me gusta

Te tiene gustar la challa que el otro retard te diga :jordan:

Es la moda no mas de esa challa , después nadie se acordara .

:jordan:

5 Me gusta

xb

Está potente la comedia wn :jordan:

@vortex pueden poner el gif? :cry:

7 Me gusta

No es portear, es el proceso de certificación. Super negligente en todo caso.

1 me gusta

Me imagino que eso mismo debieron pensar en xbox, todos unos visionarios :jordan:

1 me gusta

Nadie se pierde de mucho con esas weas :jordan: asi que da igual :jordan:

Comediasoft con Payaso Spencer como acto principal, a los xtards no les queda otra que mentalizarse que son juegos malos para no tener que procesar que se perdieron varios títulos relevantes, solo porque los cabecillas del culto son bien tujas para el bissness :man_shrugging:

4 Me gusta

Ahora entiendo porqué MS dijo fuck it, compremos todos los estudios culiaos :risaql2:

4 Me gusta

Mentira que estan tratando de comparar ventas contra la empresa que compro minwcraft y cod :risaql:

Ohh que difícil para una multibillonaria comprar 2 juegos que ya habian vendido millones, cuánta visión :jordan:

3 Me gusta

De cagado no nombraste el candy crush :jordan:

Ya da hasta lastima leer a los xtards :cryi: pero puta que les gusta :roncha: :jordan:

3 Me gusta

como que no? el wukon va como el hoyo también

3 Me gusta

No po, sony esta dando la cacha con sus estudios first party con una pura consola :risaql:

:xtard:

xtard

12 Me gusta

:xtard:

1 me gusta

:xtard: :jordan:

1 me gusta

:xtard:

1 me gusta

:xtard:

1 me gusta