[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:xtard:

1 me gusta

:xtard: :xtard:

Tambo qlo ese saca a colación esa captura como 2 veces al año
Desde que alego que no podía jugar a 4k en la serie S se nota que es medio weoncito :jordan:

1 me gusta

:xtard:

1 me gusta

Los wns pesados pero igual me cague de la risa.

:xtard:

1 me gusta

En pc si supe que tenia hartos problemas. En ps5 ni uno por aca. Como te corre a ti? :hehe:

Otra vez :roncha:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Pero y el problema tipo serie heces? :travolta:

Otra vez :roncha:

1 me gusta

o sea si tú no ves el problema que si el modo rendimiento de 60 fps va a 30 en peleas… y con frame generation :jordan:

Pero de nuevo, hablamos de que varios devs hablan de que ni siquiera pueden lanzar sus juegos en serie heces, si es por 30 fps casi todo el catalogo de heces se ve asi :jordan:

Ahora mismo el star wars no va a mas de 30 fps y aun asi tiene problemas :roncha:

pero si uno de los devs dijo que no sacan aun el juego no por problemas técnicos, sino que administrativos, y el otro se queja de que deben optimizar su juego, y venimos de una lista de juegos con mal rendimiento tanto en pc como en consolas

Gracias lord Vortex :cryi:

:xtard:

1 me gusta

:itard: :itard:

2 Me gusta

El juego es muy malo, se enfoca mucho en el sigilo pero esta pesimamente mal implementado. No recomiendo su compra.

3 Me gusta

:pelaotriste:
Ubisoft del ass, se veía de lejos que sería un flop, pero al parecer fue un grotesco flop.
Salva en algo @cazador1288 ?
Será un juego digno de GP entonces :xtard:

Debiste dejar las lukas para el visions of mana @cazador1288
He leído puras flores independiente de su meta engañoso…

3 Me gusta

Me arrepiento un monton de no haber comprado el visions, y no veo por donde salvar este star wars. Como shooter es malo, se siente tosco y pesado. Como juego de sigilo es una burla, hay un monton mucho mejor con un diseño de escenarios que le pegan mil patadas a este. Graficamente nada del otro mundo, es como un AC con skin de star wars, pero un AC pobre, sin muchas mecanicas de este, el escalar por ejemplo si lo van a implementar mal mejor no lo hagan :clint:

2 Me gusta

:xtard:

:jordan2:

1 me gusta

:xtard:

1 me gusta

Igual no me interesaba asi que gracias por tu reporte :bravo: quiza se pruebe en 3 años mas con los parches y cuando lo den en el plus :jordan:

3 Me gusta