[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te gusta esa mariconada de juego con la princesa y justo este que es de sony no te gusta? Raro… :gino2:

Otra más de sony xd

6 Me gusta

SONY TRILLONARIA PARANDO JUEGOS EN TODOS LADOS!!! SEÑOH BORIC HAGA ARGO!!! JIM RYAN NUNCA SE RETIRÓ, AHORA VIAJA POR EL MUNDO CON UN MALETIN LLENO DE PETRODOLARES!!! :venom:

2 Me gusta

Quizas se refieren a que sony le dio la idea al tio phil de sacar una consola mas barata :gino3:

2 Me gusta

Se vienen los inventos de insiders xtards diciendo que escucharon que sony pago por la exclusiva :jordan:

1 me gusta

No tenía idea que también rechazó GH :risaql2:

4 Me gusta

No me cuadran las fechas porque guitar hero es como del 2008 y Spencer no era jefe en esa época

1 me gusta
1 me gusta

ajjajaaj mariconada po el último juego de Zelda, lo q hay q leer?! :tom:
Yo creo q quizás tiene mucha ropa y aparentemente mucha edad la Zelda… :hehe:

No he dicho no me guste, solo q me parece MUY

extraño y repentino hype de la comunidad por los plataformas 3d.

Faltaba que sony sacara juegos que no fueran los mismos generos de siempre don sopa.

Si yo siempre he dicho que lo mejor de sony es cuando se ponen creativos (patapon) el problema es que pasa una vez a las 500.

Sus otros exclusivos son puro seguir trends populares.

2 Me gusta

Y esto no parara, con el tiempo se oiran cada vez mas quejas de este tipo. El mitomano dara el brazo a torcer y permitira que estrenen sus juegos primero en serie x?

2 Me gusta

Ufff manso juego xbox se ira a la quiebra por fin porque no saldra :fromok:

1 me gusta

Cada vez se repite más el tema, pero es la paja de los devs!!! :venom:

2 Me gusta

:jordan::jordan::jordan:

Que weones mas tontos.

7 Me gusta

aaaah pero vamos a comprar de una a rare pa tener a donkey kong :jordan:

4 Me gusta

está bien nomas, casi todos los juegos actuales van de pena en una 4090 porque ahora no optimizan y dejan todo a que la ia lo arregle, los pecerdos se quejaban de las teles que subian los fps porque eran falsos y ahora pagan 500usd más para tener el frame generation o lo juegos no irían a más de 35 fps con todo activado. en pc no optimizan nada, si el juego va mal en una 4060, cagaste

1 me gusta

Que bueno que en ps5 no hay ese tipo de problemas como en serie heces :bravo:

1 me gusta

Ni los pescan jajaja

2 Me gusta