[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pa mi no es censura es una weaa que literalmente dejan clara en la primera linea que decía “juega el juego” entretente todo lo demas no tiene que ver con lo que ellos ofrecen que es el juego y su experiencia.

3 Me gusta

En pc ? :gino2:

2 Me gusta

La verdad no sabemos nada, solo son rumores para ambos lados, pero el sentido común indica todo lo contrario a lo que tu das por hecho.

1 me gusta

Me carga PC y eso que tengo uno gamer xd

1 me gusta

Sony pagaba para que los juegos no salieran en GamePass :jordan2: .

Es relevante si pagaron por exclusividad o no o si lo hicieron de mala fe y hecharle la culpa a la series S. Cuando llevaron a juicio a MS por la compra de ABK fue muy relevante la forma de cómo competían y la mayor traba que le pusieron a MS fué eso que no querían q fuera COD exclusivo de Xbox y estuvieron a punto de bloquear la compra. Ahora que MS está sacando juegos en la “competencia” se libera de bloqueos de monopolio e incluso deja mal parado a Sony ante una eventual demanda por el monopolio en consolas

1 me gusta

SONY PAGO PARA QUE NINGUN JUEGO SALIERA EN GAMEPASS YAAA!!! QUE JUGADA MAS COCHINA!!! PERO MICROSOFT SE COMPRO TODA LA EMPRESA Y HIZO QUE STARFIELD FUERA UN EXCLUSIVO SOLO DE ELLOS… PERO PERO AHI FUE UNA JUGADA MAESTRA DE TIO PHILL, PARA QUE APRENDAN SONIERS COMO SE HACEN LAS COSAS EN LA BESTIA VERDE!!! :venom:

5 Me gusta

Starfield se transformo en un juego first party. Sony no saca sus juegos first party en xbox, tampoco los de los estudios que compro como Naughty Dog, insomniac o Bluepoint.

2 Me gusta

Lo bueno que esas exclusivas thrid ya no son negocio para los estudios, si no vean a Square Enix que está en el hoyo por las exclusivas con PS

3 Me gusta

Hay otros casos parecidos, Monster Hunter World tuvo una exclusividad con Sony en Asia.

Y el caso más notable: Like a Dragon tenía una exclusividad con Sony en Japón. Pero Sega se aweonó y firmó un acuerdo con Microsoft para promocionar el juego. Entonces como no podía salir el juego en Series X/S en Japón, el juego terminó saliendo solo en PS4 y fue exclusivo temporal de Series X/S :jordan:

Solo nos enteramos de esto último a través del juicio con la FTC.

1 me gusta

next generation AI

1 me gusta

De hecho Vortex hace eso de subirlos (al menos hasta lo último que sé) :wink:

@AlchemistOfCaoS
https://gamerchile.com/t/sopas-workshop-gifoteca/10696/28

En ese tema del camarada Sopa, puedes pegarle un @ :wink:

2 Me gusta

Sony pagando para que no llegue a 30 fps xD

6 Me gusta

Y pensar que los sonyers decian que los juegos no pueden salir a distintos framerates en series X y series S :jordan:

alguien dijo que un juego no podia salir en distintos framerates en series x y s? quien fue? por que no lo veo tan descabellado

2 Me gusta

Otro juego con problemas para llegar a 30 fps en el lastre. Se da por hecho que se vera mas feo que el modo a 60fps que la X :jordan:

2 Me gusta

:caechanox:

Y un remaster ql simple de K2 con subida de resolución y frames vendia más que Concord :risaql: Jimbo ql :peineta:

6 Me gusta

La escusa de los DEV es bien weona por q en realidad ellos priorizan desarrollar donde tienen el mayor target q es PS5, en Series X la arquitectura es similar por lo que no meten buya, pero en Series S tienen que optimizar y como el target es menor no quieren gastar recursos, pero decir que la Consola es un “lastre” es no querer reconocer que no es atractivo económicamente pero quedarían de mediocres al lado de las otras DEV que si lo hacen.
Desarrollar en Switch con arquitectura ARM en un hardware obsoleto en 1000 veces más complicado, pero tienen 120 millones de usuarios pero ahí no le hechan la culpa a la consola y callampin bombin.

1 me gusta

Juego malo por donde se le mire. Como se cagaron a sony :jordan:

2 Me gusta

con el concord se les fue la mano en lo feo del diseño xd

Mira esta wea de skin po :jordan:

3 Me gusta

:from: