[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que la gen lleva 4 años y solo 1 juego ha salido con menos funciones.
Y la Series S es la mitad de las ventas de xbox, y xbox debe ser un 20-30% de las ventas de un juego (xbox-PS-PC).

Entonces, bajarias tus posibles ventas en un 20-30% porque a los devs les da paja optimizar?
La series S es la consola next gen mas barata, y por lo tanto les deja llegar a mas mercados.

Tu que te crees racional, bajarias un 20-30% tus ventas porque a un grupo de tus trabajadores les da paja optimizar un juego?

Paja optimizar :jordan:
Prácticamente tienen que hacer un juego nuevo para correr en la consola chica.

Perder millones en recursos para vender un moco en xbox.

Cualquier weon con dos dedos de frente se concentra en dónde esta el mercado y listo.

:michaeluu:

1 me gusta

Pero primero deben pensar si vale la pena portear a xbox, que playstation no saque el lego horizon en xbox mientras estos desesperados no paran de enviar sus juegos a su consola, nos dice mucho sobre el potencial de ventas en xbox, debe ser bajisimo si tu juego sale en pc, play y nintendo.

1 me gusta

Cómo que paja!?!? :venom:
Solo tienen q bajarle las settings al juego como en mi pc y les va a correr a 60fps fluido !! :cazador2:

4 Me gusta

Eso si tiene sentido, financiar el port para que alcance a salir junto con la versión PC.

NO, ES QUE SONY PAGA PARA PERJUDICAR A XBOX :venom:

1 me gusta

Apretar un boton y listo :banderas:

3 Me gusta

A ver don empresario, En la actualidad, de todos los juegos dnde sony NO pago por exclusividad.
Cuantos se han saltado Xbox?

Cuantos de los cientos de juegos han decidido que n ovale la pena salir en xbox? Crees que un 20-30% de tus ingresos por un PORT es poca plata?

Un monton, sobre todo esos de japon. Ahora ni los remaster de varios juegos del año de la corneta los portean a xbox :jordan:

Piensa un momento, si xbox vende una mierda, sus fans se burlan de comprar juegos, hay que hacer dos versiones distintas del juego y una da mas problemas que la mierda, para que molestarse en hacer el port? si wukong vendio 10 millones en pocos dias, los wns ya deben estar pensando en la segunda parte.

Un monton??? un 1%?Los unicos juegos que no han porteado son los juegos que tenian un problema con el motor de xbox ONE :jordan:

Calcularia el costo hora hombre que llevaría la optimizacion y veria si realmente ese 20% en ventas vale la pena y dudo harto que lo valga :jordan:

Ya te dijeron que perdio CREDIBILIDAD!!! :venom:

1 me gusta

Los ports spn muuuucho mas baratos que lanprofuccion del juego po weon :zippyyoyo:

Experto en medios y ahora en desarrollo y costo de videojuegos, siguiendo el mismo camino que nuestro amigo :roncha:

1 me gusta

Pero es ridícula la wea. Han mostrado datos de que aprox el 90% de las ventas son steam china, osea que el juego vendió un moco en PS5 y segun tu se perdió un 20% de ventas en xbox??. Datos qls que sacas solo de tu mente :zippyyoyo:

La única verdad acá
gabe

2 Me gusta

Digo los juegos en general tienen 20-30% de sus ventas en xbox, no este en particular que vendio todo en china.

Este en particular probablemente no valga la pena el port a consolas, por eso Sony Pago (segun IGN pago por la exclusividad, segun un twitter random, pago por el port).

Y que mierda de punto estabas haciendo entonces?. Si estamos hablando de ESTE juego :from:

:jordan:

1 me gusta

image

Me aburrí de discutir weás, comprado el WUKONG, a jugarlo en donde pertenece :cazador:

10 Me gusta

Que ahora sabemos que SONY pago para que el juego salga en PS y segun IGN pago tambien para que no salga en Xbox.

Mientras estaban todos diciendo, que “sony no pago ningun peso por este exclsivo” y estaban inventando que era culpa de la series S (lo que quedo desmentido con cualquiera de las 2 versiones del rumor).