[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Amigo ayer no contento con venir por su :roncha: de la tarde, vino por mas en la noche :jordan:

Y “sabemos que son trucho” csm estas en llamas hoy dia :risaql:

2 Me gusta

Todos decían que sony no pagaba por exclusividades, hasta que salieron los contratos en el juicio de activision que decian todo lo contrario y aparte de la exclusividad de consolas, se extendían a los servicios cloud :clint:

5 Me gusta

Estos son los devs que ofrecian “amigas con ventajas” a los que fueran a trabajar al estudio, y censuraban a los influencers que fueran a hablar del juego.

Perdon que le de mas credibilidad a IGN que a GameScience :zippy:

Estamos claro que pagan por exclusivos, si lo raro seria pagar por un exclusivo y no promocionarlo como tal, seria primera vez que no promocionan un juego despues de pagar por su exclusividad.

1 me gusta

Sony si hizo publicidad de Wukong, pero en CHINA.

Espero que no estes hablando de la misma nota que hizo ign hace un tiempo atras :gino3:

1 me gusta

Como exclusivo? :gino3:

Porque todos hacen propaganda de los juegos cuando salen, no tergiversemos las cosas.

1 me gusta

Esta pasado a orina aqui, abran una ventana :clint:

4 Me gusta

Hablando en serio, marca la diferencia sea exclusivo o no?

Si hubiese salido en Xbox huviese vendido de 10mm a 10.1mm ya que no existe xbox en China.

Si devs directamente dicen q es un mega parto programar juegos exigente en la S deberían no sacarlo en ésta y listo.
Yo como consumidor con la S se q me compré un producto B q no corre todo y q es un lastre para mi consola más poderosa.

6 Me gusta

Todo eso es obvio para gente racional, ahi esta el problema :jordan:

3 Me gusta

Lo que dices es lo mas logico, xbox no mueve la aguja en ventas y mas encima tienen el cacho de la S, por alguna extraña razon los xtards se creen rumores de que sony pago por exclusividad, y todos se preguntan para que? y si lo hizo porque no lo anuncio ni promociono? mas parecen los sueños de algun retard por tratar de no reconocer lo que todos vemos desde hace rato, que xbox esta mas que muerta. Y eso de creerle mas a terceros que al mismo estudio porque si, es la guinda de la torta :roncha:

2 Me gusta

No, el juego tiene el 90% de sus ventas en China y en china nadie tiene xbox, asi que probablemente en xbox venderia un moco.

PEEERO, aca el tema es que:
El dev dice que retrasaron la version de Xbox porque se iban a demorar mucho en optimizar.
Forbes e IGN dicen que es por un acuerdo comercial con Sony.

El tema es que uno de los 2 esta mintiendo.

Porque IGN tiene mas credibilidad que GameScience, si quieren cerrar el tema, tendria que salir a hablar Sony.

Mas credibilidad en que? si uno es un portal de noticias y el otro un estudio de videojuegos, como vas a compararlos :jordan:

1 me gusta

Porque lo que sabemos de Gamescience son:

-Todas las acusaciones de sexismo
-Los post enfermos que hicieron en linea
-Que mandaron un comunicado censurando los temas que se pueden tocar al stremear el juego.

Es eso VS IGN, que vive o muere de su credibilidad y fue con 2 fuentes para este rumor. :zippy: demas que puede no ser real, pero con los antecedentes le compro mas a IGN xd.

De nuevo, estas hablando de lo que la misma ign escribió en su momento? o hay mas?

Si claro, si todas las semanas inventan noticias en base a rumores y luego desmentidos y asi, y es algo en general en la prensa de lo que sea. Si no pasa nada si un dia dicen que algo es blanco y al otro dia dicen que es negro :jordan:

Que tendria de malo que lo reportara IGN? :zippyyoyo:

Concuerdo, pero el drama que obligatoriamente todos los devs deben sacar la versión de la Series S si o si :fromok:

2 Me gusta

Que no tuvo mayor eco, no paso nada, hablaba de sexismo todo el rato de cosas pasadas, de mujeres que no trabajaron ahi pero si oyeron, en el mismo texto se cuestionaba si al juego le iria bien en ventas, si el estudio debia cambiar el enfoque, todas cosas que quedaron demostradas importaron una mierda, por eso ni el estudio los pesco :jordan:

Igual el juego tampoco es la gran maravilla, pero se nota de inmediato porque no sale en xbox, la serie heces no se lo debe poder ni a 30 fps :jordan:

1 me gusta

Cosas que pasaban durante el desarrollo del juego*

Nop. Los que los cargan son los mods.
El sopa los enchula.

1 me gusta