[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y alguien comento que en asia estaban metale marketing del juego en ps5 :jordan: entonces no se entiende. Uno entra a la store y aparece star wars por todos lados. Ni este juego ni concord tuvieron mayor promoción

Es que Sony pagó la exclusividad y no puede promocionar el juego :dymblos:

1 me gusta

Sony se gasto todo en la mierda de concord xd en una semana sale Astro Bot y 0 hype :peineta:

1 me gusta

Si

Pero igual pagaron, y trataron de mantenerll en secreto.

Al final es otro fake que se comen los xtambos :jordan:

3 Me gusta

Como? @ReeD no contento con mentir sobre el mejor juego del mes de ms ahora te mandaste otra mentira basada en rumores. Dos mentira en unas horas :jordan:

1 me gusta

El juego ya salio hace dias, de haber sido exclusivo se sabria hace meses porque la misma sony habria llenado de publicidad con la wea del “only” :jordan:

xbots y dar verguenza en foros de internet, nombren una mejor dupla :pop:

4 Me gusta

2 fuentes contra un tweet :bailapipe:
Cuando llegue a Xbox si llegara a 60 FPS :hehe:

Nick es un supuesto leaker de Xbox Era. Paul Tassi y Kat Bailey son periodistas de Forbes e IGN.

Tambos desesperados en negar que sony paga :jordan: si es lo mismo que lleva haciendo por la exclusividad con sus juegos o como lo ha hecho MS con los estudios que compro ,y el tweet que puso el otro asperger tambien es a base de un rumor y nada confirmado :jordan:

1 me gusta

Drsopa y ensure advance :vince:

La misma desarrolladora dice que no, que manera de tirarte noticias falsas ayer :jordan:

3 Me gusta

:xtard: propongo nuevo sticker :bravo:

5 Me gusta

IGN tiene mas credibilidad que estos devs :zippy:

:from:

:jordan:

Csm las weas que hay que leer, primero el supuesto mejor juego del mes que nunca fue, despues creer rumores y ahora los devs tienen menos credibilidad que los informantes, ya para con la mentira un rato :risaql2:

3 Me gusta

:payasonyer : :bravo: como los clasicos payasos sonyers y tambos :bravo:

1-Si, no vi esos 2 indies que salieron el 1 de agosto (no, no losnjuegos que salian en pc y que trataste de inventar que salian en consolas).

2-IGN tiene mas credobilidad que ESTOS devs que ya sabemos que son truchos.
Ademas incluso las fuentes que dicen que sony no pago por exclusividad, si dicen que sony pago por el port.

@drsopa tú ves el tema de los emojis en el foro?

1 me gusta