si la mierda de concord es un problema de diseño mas que tecnico, gente totalmente desenchufada de la realidad que como mierda alguien le dio luz verde a diseños de personajes asi, yo supongo que hicieron unos test con amigos y conocidos de los dev que son de su mismo “estilo” y le celebraron los personajes por ser muy inclusivos y weas asi de moda, ahora llega la realidad y toda esa inversion a la basura, voy a repetir lo que he dicho antes, mientras mas grande sea el guatazo de este juego va a ser mejor para nosotros como gamers por que de aqui en adelante los que ponen la platita van a pensar 10 veces antes de confiar ciegamente en la gente que decia que un estilo asi era lo que queria el publico.
Y ojo que tampoco estoy diciendo que pongan mujeres en bikini como era antes pero weon… que xuxa estan haciendo…
Los devs como tal rara vez deciden estas cosas jaja normalmente es el área de producto/negocio quien toma esta decisión.
En todo caso me parece que el argumento no es para nada hueón xd
Pobres tipos haciendo el juego en plena guerra y como mas castigo obligados a sacar una version para la serie heces, eso deberia ser declarado crimen de guerra
El punto no ese, es que derechamente deberían decir, no es rentable darnos la paja de hacer el port, en vez de decir que que la consola es un “lastre”, por q a nivel técnico no tiene ninguna complejidad programar en la Series S (tiene la misma arquitectura que un PC) no así como fue en su tiempo la PS3 con el procesador CELL que era nuevo en tecnología.