[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

si la mierda de concord es un problema de diseño mas que tecnico, gente totalmente desenchufada de la realidad que como mierda alguien le dio luz verde a diseños de personajes asi, yo supongo que hicieron unos test con amigos y conocidos de los dev que son de su mismo “estilo” y le celebraron los personajes por ser muy inclusivos y weas asi de moda, ahora llega la realidad y toda esa inversion a la basura, voy a repetir lo que he dicho antes, mientras mas grande sea el guatazo de este juego va a ser mejor para nosotros como gamers por que de aqui en adelante los que ponen la platita van a pensar 10 veces antes de confiar ciegamente en la gente que decia que un estilo asi era lo que queria el publico.

Y ojo que tampoco estoy diciendo que pongan mujeres en bikini como era antes pero weon… que xuxa estan haciendo…

4 Me gusta

:powerdiego:

estos weones parece k se fueron full ia pa los diseños y metieron cualquier wea horrenda k les dio de resultado :jordan:

2 Me gusta

Mucho texto para intentar “desmentir” a los mismos devs que trabajan con la wea todos los dias, es un LaStreeeee… :whisky:

Las patitas :risaql:

5 Me gusta

xb

7 Me gusta

Los devs como tal rara vez deciden estas cosas jaja normalmente es el área de producto/negocio quien toma esta decisión.
En todo caso me parece que el argumento no es para nada hueón xd

1 me gusta

Pobres tipos haciendo el juego en plena guerra y como mas castigo obligados a sacar una version para la serie heces, eso deberia ser declarado crimen de guerra :jordan:

2 Me gusta

Sabes el significado de lastre?
Porque, insisto. Enfasis en porque? Alguien querria invertir en un negocio que no tendra retorno?

:gino2:

Y tratar de venderte que los devs son pencas porque si trabajan en la switch y no en la laStre cuando ni salen AAA en la switch :jordan:

Tranquilo que la gente que juegue en series S ppdra terminarlo y spoilear l a los que lo quieran jugar en ps5 el prlx año, igual que el indiana jones :gino2:

La dupla qla mongola sonyer del foro dando la cacha para variar :caechanox:

El punto no ese, es que derechamente deberían decir, no es rentable darnos la paja de hacer el port, en vez de decir que que la consola es un “lastre”, por q a nivel técnico no tiene ninguna complejidad programar en la Series S (tiene la misma arquitectura que un PC) no así como fue en su tiempo la PS3 con el procesador CELL que era nuevo en tecnología.

1 me gusta

penca la wea :fromok:

91zooz

4 Me gusta

Concord habría vendido solo 25.000 unidades:

Por qué tantas? :jordan:

13 Me gusta

11 Me gusta

Demasiadas copias, otra prueba mas que ign miente :jordan:

1 me gusta

:pop:

https://x.com/unsonyer/status/1829928845039849675

:michaeluu:

1 me gusta