[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Seguro se viene pronto el anuncio de que sera gratis. Ni los tipos de los otros equipos de sony jugaron esta mierda.

2 Me gusta

Ojalá no afecte otros mercados. En especial de cara a la versión Pro:

1 me gusta

lei que el yen estuvo en picada contra el dolar asi brigido (no se por que) y esto genero este cambio, quizas es buena hora de comprar cosas en el amazon japo como cuando tiraron el dato de las nintendo

2 Me gusta

Vi que los 3 tiene todo en español, distintas versiones de los juegos a considerar USA-JAP-EUR, estoy jugando las europeas…no recuerdo si los jugué en la DS alguna vez, asi que los estoy tasando…se agradece el dato.

En la store de Chile, está más barato que la de usa, para los que tienen xbox

1 me gusta

una switch me aparece en 23480 + 4993 envio a shile

eso serian

te ahorras como 120 lucas? pues no esta mal

imagen

a la mierda!, hace un año siquiera creo k un yen eran 5 pesos
editado me habia enredado XD

Y el aduanazo en Chile? :zippy:

Si compras por amazon japan ya viene listo.
O al menos cuando compré la switch no pagué aduanazo.

1 me gusta

Sip, leí que era buena época para pegarse un viajecito por allá por la misma razón. No se me había ocurrido mirar amazon japo, buen dato Sopita

no seria mala idea mirar el amazon japo en fechas como el blackfriday a ver si si ellos tanbien tienen buenas ofertas

1 me gusta

Kojima subió estas fotos y dicen que puede estar usando un PS5 Pro.


1 me gusta

No entiendo como sony no le armó un estudio a Kojima, tiene un nombre que asegura ventas y este wn es fanboy de la marca.

Pero un EGO de mierda, esa wea le juega en contra la mayoría de veces

1 me gusta

Csm tantas weas va a tener :jordan:

Kojima queria ser independiente y tener contratos anexos con sony o con quien quiera en realidad

2 Me gusta

pues no se ve mal la idea

Un clon de Advance Wars, ojalá sea bueno.

1 me gusta

Pero si sotn y rondo of blood ya salieron juntos, se llama Castlevania requiem parece

Pero no para PC aun, esa es la gran deuda.

:banderas:

5 Me gusta