[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojalá fuera con online, pero viniendo de Konami me espero la peor wea siempre :jordan: sobretodo si llegaran a tirar un modo online seguro corre peor que el del 2008

2 Me gusta

Puta que era hermoso el online del MGS4 :banderas:

1 me gusta

Parece que Marathon (nuevo juego de Bungie) está lleno de problemas.

2 Me gusta

¿este Marathon es un remake del que sacaron el siglo pasado para Mac o nada que ver?

Konami ayudando con ese MG a los players que no pueden dormir :zzz:

1 me gusta

image

Preparando las palomitas para las cinematicas :zzz:
Prefiero al MG2 de MSX al 4, de hecho el PW>>>MGS4

1 me gusta

Ojalá salga de ese secuetro :cazador2:

:from:

Mg2 es bueno si, pero mgs4 es una puta joya, jugarlo en extremo europeo sin alertas es una wea epica y es el modo en que le sacas todo el jugo a los items :banderas:

1 me gusta

Es secuela supuestamente. Y parece que un GaaS.

1 me gusta

MGS 4 ES UNA PUTA JOYA ,¿ENTENDISTE ? :venom:

Cualquier wea es mejor que esa challa pa dormir en todo caso , solo es rescatable el epilogo.

2 Me gusta

Alguien compro o comprara el vision of manas?

Puta la wea le tengo unas ganas enoooorme, pero da wea pagar 45k por aire.
He leído q está muy bueno, con un mundo con aire a Xenoblade y una gran evolución al último Mana, pero obviamnete con un combate mucho más sencillo. Hasta comparte un gran nivel de emotividad y humor tipo Xeno :bravo:
Yo creo q apoyaré a SE con el estreno por esta vez :chuck:

P.d. El Meta está ma o ma no más.
Por 75 :cryi:

Puta, me cargó en casi todo sentido.
Amé a morir el 5 y ese “todos los odian”, temas de gusto asumo…

Yo no pesco mucho el meta, pero jugue la demo y me entretuvo, pero quiero saber si alguien lo tiene para que de sus impresiones, ademas que mañana sale el nuevo star wars, entonces no queda tiempo para jugar.

1 me gusta

A ese sí q le tengo pocas expectativas :pelaotriste:

Guarda plata pal Persona 5.5 mejor
Esa wea de SW se ve ultra callampera :jordan:

1 me gusta

Guardar plata y @cazador1288 :cazador: no van de la mano.

Mal mes, pero al menos el mejor juego del mes fue de MS :once:

2 Me gusta
3 Me gusta

Una vez me pasó con el Batman Arkham Knight, el auto de la nada atravesó el suelo y cada vez que revivía volvía a pasar el suelo, reinicié y lo mismo, un eterno loop jajaja