Ojalá fuera con online, pero viniendo de Konami me espero la peor wea siempre sobretodo si llegaran a tirar un modo online seguro corre peor que el del 2008
Puta que era hermoso el online del MGS4
¿este Marathon es un remake del que sacaron el siglo pasado para Mac o nada que ver?
Konami ayudando con ese MG a los players que no pueden dormir
Preparando las palomitas para las cinematicas
Prefiero al MG2 de MSX al 4, de hecho el PW>>>MGS4
Ojalá salga de ese secuetro
Mg2 es bueno si, pero mgs4 es una puta joya, jugarlo en extremo europeo sin alertas es una wea epica y es el modo en que le sacas todo el jugo a los items
Es secuela supuestamente. Y parece que un GaaS.
MGS 4 ES UNA PUTA JOYA ,¿ENTENDISTE ?
Cualquier wea es mejor que esa challa pa dormir en todo caso , solo es rescatable el epilogo.
Alguien compro o comprara el vision of manas?
Puta la wea le tengo unas ganas enoooorme, pero da wea pagar 45k por aire.
He leído q está muy bueno, con un mundo con aire a Xenoblade y una gran evolución al último Mana, pero obviamnete con un combate mucho más sencillo. Hasta comparte un gran nivel de emotividad y humor tipo Xeno
Yo creo q apoyaré a SE con el estreno por esta vez
P.d. El Meta está ma o ma no más.
Por 75
Puta, me cargó en casi todo sentido.
Amé a morir el 5 y ese “todos los odian”, temas de gusto asumo…
Yo no pesco mucho el meta, pero jugue la demo y me entretuvo, pero quiero saber si alguien lo tiene para que de sus impresiones, ademas que mañana sale el nuevo star wars, entonces no queda tiempo para jugar.
A ese sí q le tengo pocas expectativas
Guarda plata pal Persona 5.5 mejor
Esa wea de SW se ve ultra callampera
Una vez me pasó con el Batman Arkham Knight, el auto de la nada atravesó el suelo y cada vez que revivía volvía a pasar el suelo, reinicié y lo mismo, un eterno loop jajaja