[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bien ahí, todo un capo y producto nacional :bravo:

2 Me gusta

Te paso esto en una conferencia de boric? :gino2:

Creo que el jordan es porque se saltaron a cierta consola :risaql:

Un juego de Ubisoft, cuál es la novedad? :person_shrugging:t6:

Pero no vale, ese wn debe tener la última versión del “Unteal Engine” instalada >.<

La cagó el hombre, me entró la curiosidad de cuanto cresta tarda en una pintura con ese nivel de perfección :rofl:

1 me gusta

:banderas:

Se juega en 4k no más.

1 me gusta

:from:

1 me gusta

“Higher FPS”, que xuxa quiere decir eso? sobre 30 pero un carrusel? :risaql:

Ya debería ser estándar los 40fps con VRR.

3 Me gusta

De seguro es con VRR, por ejemplo, el modo HDR + 4K + 40FPS del Spiderman 2 es así.

Aún falta la resolución del Lastre S :once:

1 me gusta

Salio el análisis de DF del ultimo star wars y al lastre le dedican todo un apartado, va solo a 30 fps y pésima resolución, de hecho el modo que recomiendan jugar en DF no existe en el lastre :jordan:

Y despues dicen muy sueltos de cuerpo que los juegos no tienen problemas con esa basura llamada serie heces :jordan:

2 Me gusta

Este sí que YA ESTÁ DISPONIBLE.

Y viene más encima de yapa el “remaster” del infumable Haunted Castle :zomg:
Eso sí.
¿¡PARA CUÁNDO SOTN Y RONDO OF BLOOD, KONAMI RE QL!? :venom:

4 Me gusta

Cuando sale esta maravilla???

1 me gusta

Por lo que he leído, están esperando la Tokio Game Show para anunciar la fecha, diciembre de este año.

Otra fecha tentativa es a principios del 2025, que es el año de la serpiente :zippy:

Todos rumores si xd

https://gamerant.com/metal-gear-solid-delta-snake-eater-release-date-announcement-coming-soon/

Ctm comprado de inmediato ya que me acabo de terminar wukong con final oculto y todo

8 Me gusta

El qlo :jordan:

5 Me gusta

Que bkn ,son buenos esos castlevanias ,los jugue la DS :bravo:

1 me gusta

Coreano, stop! :cryi:

1 me gusta

Hermano, cómo tienes tanto tiempo :woo:

2 Me gusta

Ni los servidores de Gears of War se atrevieron a tanto:

4 Me gusta

En el Gears he esperado más de 10 minutos algunas veces, pero por una extraña razón, ahora veo más gente jugar, no taaaaanto, pero harta, quizás el hype por el EDAY hizo que volvieran jugadores :bravo:

Que SONY ponga a dormir luego ese juego de mierda :jordan:

Mataron el online del TLOU por esta weá :peineta:

3 Me gusta