[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La wea penita…
A falta de juegos. Mejor venir a trollear por una wea que nadie esperaba :jordan:

3 Me gusta

Nadie lo conocia :venom:
Nadie lo hypeo no vale :venom:
Sale pa alla tonto conchetumare :jordan:

1 me gusta

Oye moustrito ql… Y tu pierna?
:zippy:

Los mismos tambos qlos de siempre que ahora se cuelgan de exclusivos temporales como ff7 rebirth a falta de weas buenas :jordan: y ahora esa challa de flopong es juegazo :jordan2:

Yo todavia me pregunto quien trajo esta wea de juego al foro, seguro fueron estos mismos weones :jordan:

2 Me gusta

Temporales por 10 años… :gino2:

1 me gusta

Con sus cagás de collage intentando meter ají, estoy seguro que fue algún Xtard generico :jordan:

4 Me gusta

image

Oh noooo!

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Star warsh dando la cacha por millonésima vez, que le den la IP a weones capos, a lo Naughty Dog o Santa Monica :bravo:

2 Me gusta

apuesto k era en la series S :jordan:

1 me gusta

Piola las notas para el FARCRY de SW.

2 Me gusta

Pero como si la serie heces no afecta en nada el calendario de lanzamientos y si lo hace es solo para un puñado de juegos :venom:

1 me gusta

Que desarrolladores mas mediocres, si es solo APRETAR UN BOTON Y LA WEA CORRE HASTA EN SWITCH!!! :venom:

9 Me gusta

Quién chucha dijo esa weá :jordan:

1 me gusta

Pero si cuando programan el juego, se meten a opciones gráficas y se la bajan para que corra en la S po :cazador2:

Cuando esté a 10k se compra.
Ubisoft de hace rato está dando la cacha, no le tengo ni una fe al nuevo AC tampoco. Pensar q amé esa saga :cryi:

2 Me gusta

:woo:

5 Me gusta

Está demasiado mal optimizado ese juego en PS5 ni me quiero imaginar como correrá en la series S, q lo pulan en la PS5 y después saquen la versión Xbox.

Si corre como el pico en ps5 en serie s correria a 480 p :jordan:

1 me gusta