La wea penita…
A falta de juegos. Mejor venir a trollear por una wea que nadie esperaba
Nadie lo conocia
Nadie lo hypeo no vale
Sale pa alla tonto conchetumare
Oye moustrito ql… Y tu pierna?
Los mismos tambos qlos de siempre que ahora se cuelgan de exclusivos temporales como ff7 rebirth a falta de weas buenas y ahora esa challa de flopong es juegazo
Yo todavia me pregunto quien trajo esta wea de juego al foro, seguro fueron estos mismos weones
Temporales por 10 años…
Con sus cagás de collage intentando meter ají, estoy seguro que fue algún Xtard generico
Oh noooo!
Star warsh dando la cacha por millonésima vez, que le den la IP a weones capos, a lo Naughty Dog o Santa Monica
apuesto k era en la series S
Piola las notas para el FARCRY de SW.
Pero como si la serie heces no afecta en nada el calendario de lanzamientos y si lo hace es solo para un puñado de juegos
Que desarrolladores mas mediocres, si es solo APRETAR UN BOTON Y LA WEA CORRE HASTA EN SWITCH!!!
Quién chucha dijo esa weá
Pero si cuando programan el juego, se meten a opciones gráficas y se la bajan para que corra en la S po
Cuando esté a 10k se compra.
Ubisoft de hace rato está dando la cacha, no le tengo ni una fe al nuevo AC tampoco. Pensar q amé esa saga
Está demasiado mal optimizado ese juego en PS5 ni me quiero imaginar como correrá en la series S, q lo pulan en la PS5 y después saquen la versión Xbox.
Si corre como el pico en ps5 en serie s correria a 480 p