[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:zomg: me están dando ganas de comprarlo. :banderas:

Yo creo que una buena tv hace mucha diferencia tambien, el otro dia probando la tele esta no activo el modo juego y varios juegos se veían como el pico, me llamo la atención en particular el top spin que cada punto al iniciar se veía cortado, el RDR 2 en la parte de abajo de la pantalla al andar rápido se veía borroso, el wukong creaba como un efecto fantasma cuando girabas muy rápido la cámara, cuando ya veía tanto problema en cada juego revise y claro estaba sin modo juego, lo active y todo se solucionó :jordan:

1 me gusta

se viene el dlc :jordan:

adB7Wg9_460swp

3 Me gusta

Son todos horrendos, cómo xuxa :tom2:

2 Me gusta

Efectivamente, no sé si será una wea generacional, pero en lo personal digo que no le atinaron con ni uno de los diseños :rofl:

Es que son insalvables xd, creo que haciendo un esfuerzo podría rescatar un par, pero no :laughing: Es como si uno de los lineamientos de diseño fue “pero que queden feos ah, ni genéricos ni nada, que sean feos” xd

:hehe:

4 Me gusta

Mala semana para los videojuegos :once:
image

1 me gusta

Qué hace Wukong allí?
Independiente de que haya vendido millones de copias no he leído a nadie le haya parecido mal juego.
Lo del SW un 77 está lejos de ser malo. Lo que se critica es la falta de identidad respecto a un FC, pero de malo nada.

El otro sí es horrendo :tom2:

2 Me gusta

Pero si aca decian que el 81 del hellblade eran notas horribles :zippyyoyo:

1 me gusta

Horribles :tom2:
Lo q se criticaba q el HB2 no prendía ni a chispita y generaba menos ventas q el Gollum por decirlo así. Onda bien como demo tecnica, pero demo al final al cabo :crying_cat_face:

3 Me gusta

80+ es más menos por lo menos ti :tom:

1 me gusta

Que desastre este juego xd

es que el hellblade no deberia ni haber tenido la mitad de esa nota regalada :jordan:

4 Me gusta

y le fue mejor que al concord que pasaron 8 años en desarrollo :michaelgato:

Hicieron lo posible en dejarlo la más “fea” y generica posible.
La actriz real está potable :hehe:
Aunque parezca meme, de verdad qué onda los directivos q aprueban estas weas :pelaotriste:


1000086217

2 Me gusta

esa wea que hizo ubi es un crimen :cryi:

2 Me gusta

:from: pero weón, es bonita, sweet baby ctm :peineta:

:fromok:

1 me gusta

noooo esta indi :cryi: ojala no lo caguen :bcry:

1 me gusta

mientras mas grande sea el porrazo de concord mejor para todos , por que envia el mensaje a todo el mercado que darle plata a weones que no cachan nada de lo que prende a la gente es simplemente botar la plata

7 Me gusta

:fromok: anuncien luego la ps5 pro xD

2 Me gusta