[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me imagino esa reunión de directivos en donde los INGECOS respectivos salieron con la propuesta de un shooter PVP “GAAS” con temas LGTB+, los diseños más horrendos concebidos en la faz de la historia y $ony diciendo :chuck:

De verdad qué pretendían!?!?
Mataron Japan Studio y otros estudios para reducir gastos, pero financieron este mojón horrendo. Ni M$ se atrevió a tanto :hehe:

5 Me gusta

Que wea? están castigados? :katana:

1 me gusta

La diferencia es que switch vende harto entonces puede presionar a los devs para hacer una versión especial

2 Me gusta

Se dieron el tiempo de llevar el Howarts Legacy a switch que tuvo que ser la tremenda paja, pero mas de cien millones de consolas valen la pena el esfuerzo.


4 Me gusta

Otro más que lleva todo el fin de semana hablando del juego y nadie lo pesca.

:jordan:

6 Me gusta

Prohibido hablar de juegos en un foro de juegos :shockfard: :venom:

4 Me gusta

La audacia :sello:
Pero para reirse de M$ no hay excusa. :gino2:

2 Me gusta

Claro, sobretodo cuando hablas de gotyfall, hifigotyrush, stargoty, es simple reirse de los tambos cuando son tontos, ahora nombra a solo 1 del foro que haya nombrado concord antes? Solo 1 que lo haya hypeado, esa es la diferencia :whisky:

Una muestra mas que despues de 5 años ms sigue siendo el hazmereir de la industria :tom:
https://i.imgur.com/PimMPWh.gif

3 Me gusta

Jaajajajaajajajaj
Y los 8 años de desarrollo?
Weviaron a starfield por mucho menos

Mira tu rebajando el starfield al nivel del concord :jordan:

6 Me gusta

Starfield tiene 85 de nota y lo traraban de fail.
Wu kong tiene 81 y lo postulan a gort
Y concord tiene 65 :risaql:

Ni cagando wukong es goty ff 7 rebirth es mucho mejor juego y hasta ahora el goty sin mayor competencia :bravo:

6 Me gusta

Da risa los sonytards que estan en modo full damage control pero cuando le pasa a MS andan trolleando de lo lindo

NO HABLEN MAS DEL JUEGO WEON CULIAOOO :venom:

:jordan:

Que siga el webeo a esa mierda de Cockcord :vandance:

3 Me gusta

11 Me gusta

Uno tiene 85 pero es mas fome que chupar un clavo. El otro con 81 revento las ventas (en xina)…

:jordan:
:reedance:
:bailareed:
:perreed:
:callareed:

3 Me gusta

Ya saben si no lo nombraron no vale :venom:

4 Me gusta


Redfall una obra de arte al lado de Concord :jordan2:

PERO NADIE HABLO DE EL ASÍ Q NO SE PUEDEN BURLAR XTARD :venom:

5 Me gusta

:jordan:

Y sony, callampin bombin :jordan:

3 Me gusta

Estos sonyer son un chiste :jordan:

1 me gusta