[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:oshit:

Británicos qls, devuelvan las weás que se robaron :angrychino:

4 Me gusta

Los weones son flojos. Tienen que hacer un juego nuevo por un % menor del mercado :jordan2:

buena suerte buscando pega a futuro

2 Me gusta

Custome Service :bravo:

En general los $oonyer siempre han sido alzado de rajuela. Les tocó el otro lado ahora con el peor lanzamiento de todos los tiempos.
Espero q sea el debut y despedido de Playstation para el desarrollo de GAAS. :face_vomiting:

Me acorde del otro juego de autos que tambien querian cobrar pero se dieron cuenta antes del desastre que tenian y lo regalaron, no se que paso con el estudio.

1 me gusta

y solo tiene 6 análisis :gino2:

:damn:

4 Me gusta

Puede parecer trillada la pregunta, pero cual versión conviene jugar? He visto comentarios de bajo rendimiento tanto en PC como en Ps5, de la versión PS5 hasta salieron los devs a pedir disculpas por el rendimiento.

Aun se venden consolas y videojuegos? :jordan:

Exito para ps5 y wukong

4 Me gusta

Gente aweona, por que PAGA!!! Si en xbox es GRATIS!!! :venom:

4 Me gusta

Entiende que el futuro es el mercado movil, no esas cajas de plastico weon :venom:

3 Me gusta

No tengo PC gamer y lo estoy jugando en ps5, en modo rendimiento funciona suficiente para mi. Lo he disfrutado más que la xuxa muy recomendable el juego.

3 Me gusta

si tienes un pc gamer potente obviamente te va a convenir jugarlo ahi, sino tienes mucho presupuesto pues… aplica ps5 el rendmiento que te da la consola no lo pillas en un pc del mismo precio

1 me gusta

Muchos devs se saltan la xbox?

Sera como el 1% de los juegos? xd

el problema para MS no que los devs se salten la xbox, sino que los jugadores lo hagan. :pop:

1 me gusta

No meta a la gente, hable de Sonyers, estos son los que menosprecian el modelo gamepass, lo equiparan con el plus del PS y son felices pagando precio completo.

:zippytecito:

1 me gusta

El que esta matando el mercado? Y que solo beneficia a MS? :gino3:

Quien a menospreciado el gamepass? :from:

Lo estupido es querer hacer ver mal mal el comprar un juego cuando en xbox lo obtienes mediante una subscripcion y usarlo como argumento, y haces lo mismo con el “felices pagando precio completo” en xbox igual pagas precio completo al “comprar” asi que sean mas honestos al debatir que quedan de weones :once:

1 me gusta

https://x.com/Raven__621/status/1827240718848364641

3 Me gusta

:jordan:

GVwxLCtXcAAuKaK

2 Me gusta