[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La verdadera profecía, 80/20 a favor de PS para esta gen :hehe: :banderas:

8 años de desarrollo
:risaql2:

Ni gratis se salvaría esa wea


:once:

:pop:

3 Me gusta

No calmao, y creo haber visto una imagen de un “roadmap” donde ya se tenían planificadas 3 temporadas :rofl:

Edit:

3 Me gusta

Tiene serie?

Debe ser de los peores flops comerciales de la historia:

3 Me gusta

En que habra pensado sony para primero dar luz verde a esta mierda y segundo querer cobrar por ella. De verdad no se entiende este juego mas que para rellenar calendario de lanzamiento, pero si vas a sacar esto mejor no saques nada.

2 Me gusta

Otro mas que se queja, seguro con el tiempo saldran mas y mas de estas declaraciones.

4 Me gusta

La media caga.
:jordan:

Por eso muchos devs se saltan la Xbox xd

1 me gusta

La nueva empresa que compró microsoft, para que vayan a comer los xbots :jordan:

7 Me gusta

y sacaron el juego a 1080p, o sea les da paja optimizar y prefieren mal usar recursos, luego los del bg3 por optimizar para series s, consiguieron también mejorar el rendimiento de las otras versiones

1 me gusta

Fuera del meme, creo que insistir en cobrar un juego como servicio más de 40 USD, cuando la competencia te los da gratis, encuentro pésima estrategia de marketing, con Helldivers 2 fue una excepción, pero el resto de veces, fracaso, tras fracaso y así.

Fortnite ql rompío la industria :peineta:

1 me gusta

Súmale que los weones prefieren no comprar y esperar que salga en Gamepass
Van a seguir saltandose a exbok claramente.

3 Me gusta

Lol

7 Me gusta

Todo eso nos beneficia y es gracias al tio phil :bravo:

Sonyer tonto pesao :venom:

6 Me gusta

Esto es lo que decía, la diferencia en HW es inmesa, los devs no quieren perder tiempo, en cambio PC y PS5 literal no tienen que cabecear tanto.

Si los reclamos deben ser por que son pajeros, culpa de todos los estudios y no de xbox :itard:

Con Switch 2 probablemente va a ser lo mismo en todo caso xd Altas probabilidades de que sea el mínimo común denominador. Y actualmente también tenenos Steam Deck.

2 Me gusta


5 Me gusta