[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye gráficamente la gran diferencia es con RT ON (luz, sombras tb) y follaje; en temas de frames tiene sus caídas en PC y PS5. Voy a esperar a DF igual.

Y alguien de acá lo compro? para que de sus impresiones.

1 me gusta

En Eneba hay un chanchullo que te deja el Juego en 35 en la store de HK :hehe:

oye igual que te lo vendan a 40 lucas de lanzamiento me sorprende wn :oshit:

bien ahi :bravo:

2 Me gusta

@Dransed :woo:

2 Me gusta

puta que les cuesta entender wn, el juego no es malo, y no digo que por ser chino y porque un 80% lo juegan chinos quiere decir que es malo, sino que digo que china al ser tan grande y con un juego de este tipo donde toca mucho el folclor chino con todo lo que lleva el juego, hizo que los nacionales lo compraran a ese punto.

hasta el director del estudio de baldurs gate 3 lo menciona

y esto te dice que si la industria saca productos orientados a ese mercado, la harán de oro

2 Me gusta

:bravo:

Bueno son más de un billón de wnes con poder adquisitivo, obviamente mueven la brújula.
No lo encuentro físico, ¿no sale la wea o viene con código de mierda adentro?

1 me gusta

Weón, tampoco lo pillo :peineta: parece que es full digital.

3 Me gusta

Lloremos
:cryi:

1 me gusta

:from: :peineta: váyanse a la ctmre

1 me gusta

Lloremos más
:cryi: :cryi:

1 me gusta

El tema nones que no tenga inclusion

El tema es que los desarrolladores se mandaron varias frases como que no querian mujeres jugando sus juegos y eso si les dio mas apoyo de cierto sector.

En serio? Puta los weones tontos :pelaotriste:

me imagino si hubiera sido al contrario, una desarrolladora diciendo que no quieren hombres jugando sus juegos.
Simplemente no hubiera comprado el juego y listo.

Al final la billetera es la mejor manera de saber que temas les importan a la gente o no. Es cosa de preguntarle a Disney :jordan2:

4 Me gusta

tienes la fuente de eso?

Igual independiente de eso, porque tiene pinta de que no le afectó mucho al lanzamiento que dijeran lo que sea que hayan dicho… Va a estar interesante, aunque sean mercados diferentes, por lo menos ver la recepción del nuevo assassin’s creed.

Por un lado pareciera que no importó mucho, ni los dichos, ni la inclusión, etc para el juego Chino… Por otro lado habrá que ver si el samurai negro, caga la recepción al final, tanto en Japón como fuera, al menos ahora mismo se podría decir que si le gusta a los chinos, igual podría ser un éxito :open_mouth:

Tambien si haces reviews del juego (con codigos) tienes prohibido hablar de :bravo:
-Propaganda feminista
-Politica China
-Covid

Y otros temas.

Ign:

The gamer

https://www.thegamer.com/black-myth-wukong-game-science-sexism-fatphobia-social-media-comments/

Gameindustry reporta lo de los temas prohibidos

pero y lo de que no quieren mujeres jugando sus juegos?? de donde salio?

1 me gusta