[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Extraño que les pidan no hablar de política china haciendo review de un videojuego? o del covid? Bueno conociendo la campaña de desprestigio que le están haciendo a China , puede ser que por ahí exista algo, y hayan decido protegerse (y a su obra). En cuanto a la propaganda feminista? esto lo veo más viable conociendo las sensibilidades que despierta el tema.

1 me gusta

Esta en el articulo de thagamer que puse.

un post del 2013 del dev que dice esto… pfffff

“The G-spots of male and female games are fundamentally different,” reads the post, translated by IGN. “This is not determined by the gaming environment, but by biological conditions.”

Onda, esta bien que quieran jugar el juego aunque le haya ido piola en reviews, o que les de lo mismo que el dev sea tan weon, pero de ahi a decir que es bueno que se mande estos comentarios es raro, porque efectivamente hay un grupo importante de weones que esta “defendiendo al juego del feminismo” que son los mismos que funan a los que hacen juegos feministas.

De hecho los “don’ts” que enviaron a los influencers iban por ese lado creo entender:

No es como “no hablen de feminismo”… Está más bien dirigido a no mezclar ese tema y otros puestos en el mismo item, me imagino, que para que no se arme una pelea de monos entorno al juego.

El que no me cuadra mucho es el de "trigger words such as “quarentine” or “isolation” or “Covid-19”… De qué serían triggers esas palabras? :open_mouth:

2 Me gusta

Para aprovechar el hype de la película :jordan: todavia no juego el 3 :rbanderas:

3 Me gusta

mmm en cuanto a temas prohibidos, puta, maybe? No lo veo del todo terrible (pero como que podría estar al límite también), si la weá al final del día es un juego. A mí me molesta en general wns que hacen “reviews” y buscan meter temas que no tienen absolutamente nada que ver y, tampoco es que sólo prohibieran meter weás “feministas”

El resto sí me parece más condenable con las frases que se pegaron, bien aweonás la verdad.

3 Me gusta

No cacho tampoco, los chinos deben estar full modo defense de los medios externos, onda hace años hubo reportes que decían que el covid fue fabricado en china y a los mejor quieren evitar la asociación (y el daño potencial a las ventas de su juego). No cacho, camarada.

2 Me gusta

El tema es que esto es nuevo en la industria, estan todos comentando que no se habia hecho con otro juegos, y se hizo con este por que la polemica que viene de antes con las frases del Dev.

Y no se lo mandaron a reviewers, solo a influencers.

Es mas, el stream mas grande del juego actualmente en twitch se llamaba “feminism- free taiwan- covid 19” :risaql:

1 me gusta

Tiene sentido entonces si esos weones son más considerados que los reviewers

:risaql:

Claro debe ser una cosa de ese tipo, onda “que no nos asocien más con el covid, o que no lo hagan al menos en la ventana de lanzamiento”.

@Dransed como comentábamos con el camarada @Dreamweaver , al final las “guidelines” son más bien para evitar webeo en torno al juego, onda:

  • no webiar/putear a otros jugadores.
  • no hables de temas que generen peleas.
  • no hables de covid.
  • y no te metas con la industria china de videjuegos.

No es como una “cruzada” contra el feminismo ni nada por el estilo… De hecho entiendo que más encima muchos influencers se pasaron eso por donde quisieron y hablaron igual de esos temas xd (y aún así está teniendo un buen lanzamiento).

3 Me gusta

Es que el detalle es que habla de “propaganda feminista” que si es bien especifico :zippythink:

Onda no veo porque hacerse el weon con la intención de ese punto.

Pero esta bien, al juego le fue piola en reviews y muy bien en ventas, pero al parecer va mas por el lado de ser benchmark en PC y las compras de los chinos.

esta cultura que tenemos hoy en un grupo de gente que le gusta sobre exagerar las cosas tomando noticias de hace mas de 10 años y torciéndolas para hacerse las victimas por ejemplo va a terminar causando tal rechazo que la gente va a empezar a preferir directamente lo contrario a lo que dicen alabar, y yo creo que ya lo estamos viendo, quien sabe como evoluciona a futuro tambien

2 Me gusta

La cultura drsopa :jordan:

y aqui un buen ejemplo

1 me gusta

Alguien esta viendo la gamescom?

1 me gusta

Pero eso en qué difiere de lo que dije? XD

Dudo que les preocupe que la gente hable del las primeras corrientes del feminismo como una charla histórica mientras juegan.

Pero incluso si fuera así, al final, lo que buscan, creo yo, es que no se transformen los chats y streams en un festival de puteadas xd… En ese caso que comentas, entre los que estén a favor o en contra de la propaganda feminista.

2 Me gusta

Es probable, porque de nuevo, bien aweonaos para pensar esos devs xD Aunque si bien es cierto no se habían prohibido temas, otros juegos sí colocaron condiciones para hablar de sus juegos o para recibir copias. Por pensar en uno; el TLOU2 en que prohibieron hablar de la segunda mitad del juego, no con la finalidad de sorprender en el buen sentido, sino que sabían que habría feroz backlash (que de todas formas lo hubo).

Eso no lo había leído la verdad.

mente de tiburón xD

Mierda, era hoy!? :open_mouth: a verrrr

1 me gusta

Igual es limite como dice Dransed al menos queda apertura razonable ante la interpretación de que no quieren que el juego sea instrumentalizado por algún grupo de presión y quieren que el juego se juegue libremente; también es razonable pensar que sean unos pelotudos qls (por los comentarios del año del pico).
Yo no lo hubiera puesto.

1 me gusta