Tu juego cara de simio kliao
No pesques a este weon si tanta orina en el antro lo dejo asi…
En todo el mundo se conoce la leyenda del rey mono (dragon ball) y mil peliculas de lo mismo. El juego esta bonito… Porque le deberia ir mal? O porque deberia ser motivo que la mayoria que lo esta probando es chino?
El roncha la dejo ahi… “Igual” la mayoria son chinos.
Casi como si fuera un problema
Yo aún no le pongo el sí en la “aun no llegan los goty” porque ha estado muy escondida la versión corriendo nativamente en PS5, y es poco el metraje versus el de la pig race. Voy a esperar el análisis técnico. Me tinca que puede venir con bajones y weas raras.
No, pero de entiende la cantidad repentina de jugadores al ser casi todos chinos en un juego chino que habla de la mitología más popular en China
720 p po ctm
Chu como el pico entonces. Aun no salen analisis de ps5?
Se juega en pc nomas
Oye y no sale en jaimepass? A pasar por caja los wetas?
Ahí estan pagando otro mes mas sin grandes novedades o haciendo como que les gustan los estrenos que les tiran, si ahora son todos fanaticos del COD
Ni juegan halito, menos cod
Aaaah pues sí, eso si era esperable, una de las tres sopas:
- O es inestable
- o la calidad se la al diablo
- o la resolución a la mier…
Aunque leyendo eso, me imagino que para mantener los 60fps, debe ser un mix de todo. Y en modo calidad debe correr a 30fps porque Dios es grande o nuevamente por un mix de lo de arriba >.<
da para pensar que el concepto de “no tener inclusion” ahora podria estar pasando de negativo a positivo dentro de lo que busca la masa gamer y que sitios que tratan de “alertar” de esto en ves de cagar a un juego lo terminan ayudando en ventas