[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tu juego cara de simio kliao :jordan:

Pero en el gameplay ese que te mostré corre a 60 :open_mouth:
O resultó ser fake el video? :open_mouth: :open_mouth:

2 Me gusta

No pesques a este weon si tanta orina en el antro lo dejo asi… :jordan:

8 Me gusta

En todo el mundo se conoce la leyenda del rey mono (dragon ball) y mil peliculas de lo mismo. El juego esta bonito… Porque le deberia ir mal? O porque deberia ser motivo que la mayoria que lo esta probando es chino?
El roncha la dejo ahi… “Igual” la mayoria son chinos.
Casi como si fuera un problema :michaelgato:

1 me gusta

Yo aún no le pongo el sí en la “aun no llegan los goty” porque ha estado muy escondida la versión corriendo nativamente en PS5, y es poco el metraje versus el de la pig race. Voy a esperar el análisis técnico. Me tinca que puede venir con bajones y weas raras.

No, pero de entiende la cantidad repentina de jugadores al ser casi todos chinos en un juego chino que habla de la mitología más popular en China

1 me gusta

2 Me gusta

720 p po ctm :peineta:

1 me gusta

Chu como el pico entonces. Aun no salen analisis de ps5?

1 me gusta

Se juega en pc nomas :vandance:

Oye y no sale en jaimepass? A pasar por caja los wetas? :jordan:

1 me gusta

Ahí estan pagando otro mes mas sin grandes novedades o haciendo como que les gustan los estrenos que les tiran, si ahora son todos fanaticos del COD :jordan:

Ni juegan halito, menos cod :jordan:

1 me gusta

a6ZbZy9_460swp

5 Me gusta

:jordan:

6 Me gusta

:from:

1 me gusta

Aaaah pues sí, eso si era esperable, una de las tres sopas:

  • O es inestable
  • o la calidad se la al diablo
  • o la resolución a la mier… :rofl:

Aunque leyendo eso, me imagino que para mantener los 60fps, debe ser un mix de todo. Y en modo calidad debe correr a 30fps porque Dios es grande o nuevamente por un mix de lo de arriba >.<

2 Me gusta

image

1 me gusta

:notbad:

Y el Xbox cayampín bombín mitomatín

3 Me gusta

da para pensar que el concepto de “no tener inclusion” ahora podria estar pasando de negativo a positivo dentro de lo que busca la masa gamer y que sitios que tratan de “alertar” de esto en ves de cagar a un juego lo terminan ayudando en ventas

1 me gusta