[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los sonyers llorando por GP mientras la muchachada sapiente juega gratis COD :banderas: :bailapipe:

Es casi imposible pasarse los juegos buenos de gamepass, estoy hasta el pico con el octopath traveler 2 ahora antes que salgan los proximos juegos :zippy:

Y todos los first party de MS (xbox, bethesda, activision) si salen en gamepass DIA 1.

Se cagaron de lo lindo este año a los que han pagado GP y luego se preguntan porque no repuntan :jordan:

Hellblade
CODs
Flight simulator
Indiana jones
Stalker 2
AoM

Persona 3
Diablo 4
Octopath 2
Crash trilogy
Neon white

Me siento tan estafado :risaql: me hubuese costado maa de 500 USD jugar todo eso en ps5. (Si sale)

2 Me gusta

De ahi lo unico bueno es el octopath traveler 2, juegazo que en playstation esta en oferta hace rato, un mes de GP y yo lo tengo fisico :banderas:

El resto de juegos muchos aun no salen, son viejos o derechamente una mierda, gracias por reafirmar mi punto de que hasta ahora se los han cagado de lo lindo :jordan:

1 me gusta

La diferencia es que tu pagaste 60-70 usd por el octopath y yo unos meses despues pague 20.

En el indiana jones lo jugaremos por 20 y tu pagaras 70 unos meses despues :zippy:

Que grande gamepass :bravo:

en un universo donde los gamers se pueden dar las vueltas mas grandes para ahorrarse unos pesos tal como crear cuentas en paises de la conchinchina, comprar puntos dudosos chinos y cosas asi, por que es que la masa gamer no engancha con xbox y el super gamepass, como es posible que dejen pasar tales ofertas?? sera que quizas no es la tan super oferta como la que nos pintan aqui?? por que ya llevamos años desde que existe y no pasa mucho… cual seria la explicacion?? :dymblos:

1 me gusta

Porque los servicios de suscripcion no son el futuro y al parecer en videojuegos el usuario sigue prefiriendo comprar lo que quiere y no arrendar lo que le den. Es tan simple como eso y que mejor prueba las ganancias record de nintendo y sony :bravo:

1 me gusta

Gratis :zunrie:

3 Me gusta

Los xtards han estado con sequía por más de medio año, solo han tenido el Fomeblade 2 y su único argumento es la plata ‘‘eh ke gasteh menoh ke tuh en loh flop’’. Que mal tiempo para ser un chupapico de MS, te obliga a jugar nada y tener argumentos de pobretón :jordan:
En cualquier momento sacan a flote que gastan menos en luz, ya que juegan menos gracias a gamepass y por eso es mejor :jordan:

7 Me gusta

Partieron bien las ventas del Wukong.

5 Me gusta

El argumento pobreton “es que gasto menos que tu” :whisky:

3 Me gusta

4 Me gusta

Ya con los últimos argumentos vistos no me extrañaría, calza justo para mitigar el alza en las cuentas :jordan:

1 me gusta

Entonces con el cagazo de Enel durante el temporal de viento, ellos no fueron afectados en nada :hehe:

Wukong definitivamente la rompió en el lanzamiento:

5 Me gusta

Igual la mayoría son chinos

2 Me gusta

Ahora importa la nacionalidad de los jugadores??
:jordan:

9 Me gusta

Se ve re weno el juego qlo
Pero en refrito 5 corre a 30 parece :clint:

Pero como, si no tiene monos gays y/o pansexuales :bcry:

4 Me gusta