[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se sabia de Marzo.

2 Me gusta

A pasar por caja sonyers que en xbox se juega 6 mesds antes y en gamepass :bravo:

Esa mitomanía xtard como si GP fuese gratis :jordan:

6 Me gusta

Un juego se termina en un mes. Por 10 lks…

:gino2:

pero como si siempre dicen que el pobre pass es lo peor para ms porque regalan los juegos, ahora resulta que no es gratis segun don números :shock:

Una fotito menos en el collage que “mete ají” :hehe: :jordan:

3 Me gusta

o sea casi 1 año sin juegos en la Plasta5 :tom:

1 me gusta

Y que chucha me importa la PS5, yo juego en PC :jordan:

Solo me rio del ridículo y las vueltas que se dan los xbot xd

4 Me gusta

han salido varios juegos en la ps5 este año y que recuerde no muchos en la xbox pero quien soy yo para cuestionar la mitomania xbot

3 Me gusta

Febrero para ser exactos :dymblos:

el cacheton tom warren siempre anda buscando atencion para quedar como el bacan :dymblos:

1 me gusta

ajajaja la wea, la exclusividad ya no es negocio, ahora sacaron el AoE a mobile

Va a cambiar rápido la industria de aquí al 2030, quizás estamos jugnado un tulon2 reremaster en Netflix
:woo:

Pero si es gratis, es tan genial que despues de cod 6 se van a ir a la cresta :jordan:

Que paja para xbox perder la ventana de navidades en playstation, habrian vendido millones a precio completo.

Pero son 20 USD el gamepass ultimate.

En ps5 pagan. 70 usd por el juego y aparte pagan el online :bravo:

A pasar por caja todos los meses :bravo:

Por 15 usd po weon :bravo: ustedes estan celebrando que van a poder pagar 70 :risaql:

Vas a tener que rejugar el juego 4 meses para que valga la pena :zippyasado:

Recien eran 20, ahora 15, en el que sigue 10 y luego gratis :jordan:

Yo no me hago problemas por pagar, tengo tanto juego que compre un ssd de 4 teras :cazador:

Paso el aviso que tengo literalmente tirado un ssd de 2 teras por si alguien lo quiere.

y hablan como si todos los juegos salieran en gamepass y casi que estas listo teniendolo…

1 me gusta

De los 240 usd al año de gamepass ultimate un 25% es el online.=> 15 USD mensuales por los juegos.

El mismisimo cazador de chinopoints en turkia :risaql:

1 me gusta