[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La cara de la mina es guatona! :venom:

1 me gusta

:venom:

Son como los mismos weonsitos que se quejan que el Wukong no tiene inclusión si se basa COMPLETAMENTE en la mitología China :jordan:

2 Me gusta

Por si alguien quisiera una edición coleccionista con cosas de Sonic, Limited Run se lanzó con esta:

Trae hartas weaitas, y la “estatua” podría tentar a más de alguno, pero igual 250 USD es plata :rofl:

6 Me gusta

Ohh ctm :banderas:

2 Me gusta

al principio fue :shock: quiero una ahora sha! luego vi el precio y por ese precio espero que la dreamcast sea real al menos po :jordan: :risaql:

3 Me gusta

a ver si el judío del @xchanox la compra por la estatua :hehe:

1 me gusta

no, gracias. Mejor compro un par de monos y los pongo sobre una de mis numerosas Dreamcast reales :vince:

Monos de aliexpress obviamente :hehe:

4 Me gusta

yo vendí la mía alguna vez :bcry:

1 me gusta

mira la rata esta. Apuesto a que la vendiste para ir a ver al arbo canpion :clint:

4 Me gusta

wn, fue a hace como 20 años :cryi:

3 Me gusta

Se veia venir, esa franquicia costo lo suyo y nicagando se paga con las pocas ventas que tendra en xbox.

Pero donde estan ori y FH? :travolta:

1 me gusta

Me imagino que ahora se viene la voltereta de que esto siempre lo esperaron y todos los post haciendo el ridículo hace unos meses pasaran a la negación :jordan:

3 Me gusta

Que salga el hellblade ya.
Estoy con problemas para dormir. :venom:

2 Me gusta

Pronto se viene el starfield, no entiendo como este mitomano sigue al mando :jordan:

2 Me gusta

pero si la wea sigue siendo un rumor no confirmado :jordan:

Apostemos 3 años de ban que el juego sale en PS5 de aqui a mayo - junio del próximo año. Asi te puedes hacer el wn y no respetar que perdiste otra apuesta :jordan:

5 Me gusta

COCO-BEASTIA

10 Me gusta

Espera que este wn se va ir un mes de ban cuando salga el remaster del x men vs capcom :hehe:

1 me gusta

Listo
Si lo postea cazalol es porque la wea es mentira
:roncha: :michaeluu:

1 me gusta