[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No nunca vi un evo o algo gamer. Simplemente si quiero jugar un juego lo hago. Por eso para mi todo eso del streaming y ver wns jugando no tiene sentido.

te faltó el :cazador:

y la gente que quiere ir a jugar tenis o basket también lo puede hacer. Cuál es la diferencia entonces?

el xchanox siempre anda salton cuando le tocan a sus gordos en mallas que bajan de peso en juegos de pelea :jordan:

1 me gusta

lo dice el chancho que salta como loca trevi cada vez que hablan de la cristina :jordan:

2 Me gusta

Pero wn la diferencia es evidente. No vas a comparar jugar tenis en un torneo oficial con ir a jugar tenis al club con un amigo. No veo diferencia alguna entre el streaming desagrable sobreactuado jugando el juego x de moda y uno en el sillon de su casa.

1 me gusta

Y por qué no lo voy a comparar? Si los 2 niveles que mencionas también existen en el streaming.

Hay gente que se queda viendo partidos random de futbolito en las canchas publicas. Ese es el equivalente a ver a los streamers que juegan ellos mismos.

Y hay gente que ve solo torneos grandes o ligas oficiales de deportes como la champions o un Grand Slam. Eso también existe en el streaming de juegos, hay ligas oficiales y torneos grandes, donde se ve a los mejores, que no es ni remotamente similar a jugarlo uno mismo.

1 me gusta

Pero no lleves el streaming al tema competitivo. Si los wns desagradables que hicieron popular estas plataformas fueron los wns sentados en el sillon de su casa jugando lo mismo que uno puede jugar en la suya. Y esos mismos son los que hicieron que no pocos quisieran vivir de jugar en su pieza y son los que viven llorando que cada vez ganan menos. Que no queden dudas, por mi, que se acabe esto :bravo:

Cómo que fracaso?!
Ese descuento es una política pro consumidor! :venom:
:gino2:

3 Me gusta

Esta bien que baje de precio, mucho lloriqueo por el precio de los pobretones :jordan:

A comprar otro junto a la ps5pro :banderas:

1 me gusta

no vende por lo que es lógico que lo rebajen de precio :bravo:

Entonces no falta mucho para que MS le pegue su buen bajón a la Series X y S :hehe:

3 Me gusta

Aprovecha de pagar por jugar unos días antes @Ezzi0 :michaelgato:

La otra vez vi un vídeo de por qué no doblaban los juegos de Dragon Ball y Castañeda (Gokú) dijo que nunca lo habían contactado para eso.
Luego salió respondiendo Krillin que lo habían contactado y que les había consultado a los involucrados y pagaban muy poco.
La wea es q Reyero menos tenía idea de eso (Freezer) y al parecer este weon de Eduardo Garza (Krilin) es un weon mercenario en el tema dle doblaje y super acaparador de todo. Así que en resumen gracias a ese petiso ql no han llegado juegos doblados de DBZ al latino oficialmente.

1 me gusta
2 Me gusta

:roncha:

claro, un grand slam, nba o la f1 no son competitivos :jordan:

3000 millones de ganancias en 2022 :shock: una locura

Yo creo que es más porque a Toei y Bandai Namco no les interesa gastar plata en eso si saben que van a vender igual.

1 me gusta

Nunca entendí cómo realmente se mantenía esa plataforma, con esto confirma que se pegaron un Phill Spencer y a pura inyecciones de plata viven, no reciben nada a cambio.

Debe haber sido otro INGECO vende humo, pero 0 realidad :hehe:

Las politicas de desesperación pro consumidor están haciendo efecto :bravo:

1 me gusta

Amigo si gusta de ver wns exagerados jugar videojuegos en sus casas en vez de tu jugarlo por tu cuenta en tu sofa, bien por usted, de ahí a llevar la comparación a grandes eventos deportivos del deporte y decir que es lo mismo que ver una pichanga de barrio o que es lo mismo que cuando uno lo practica, esta cagando fuera del tiesto.