[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Raro, si exactamente lo mismo que los grandes deportes :jordan:

Tal vez eso pensaron en Amazon y así les fue…

1 me gusta

Es que un tiempo hubo un BOOM de usuarios y plata que generaban los streames, pero de a poco la gente empezó a perder interés de mirar a otros jugar :jordan:

Queda claro que el negocio nunca fue rentable, y por algo cada vez le pagan menos a los streamers y estos no paran de llorar, pero era el sueño de cualquiera ganarse la vida jugando videojuegos y que te pagaran porque otros te vieran jugar, que chucha, de verdad sigo sin entenderlo :jordan:

por lo que leo en los comentarios al parecer toda la tecnología para tener un sitio masivo que hace streaming de videos es mas caro que la xuxa en lo que respecta a servidores, de ahi viene el problema de $$

Nunca le encontré sentido a esa estupidez.
No hay nada como disfrutar un juego por uno mismo.

2 Me gusta

Fui a la superjapan expo de este año y estaban todos los que hacen doblaje menos 1 (no recuerdo cual)

Pero mario castañeda dijo que le ofrecieron hacer super por una mugre de plata… Y que todos dijeron que no por lo mismo. Supuestamente krilin peleo para estar en esa adaptación pero cuando llego y cacho que el resto no estaba no acepto.

No tengo idea como sera la interna. Pero si pueden facturar o cobrar lo que creen que cuesta su trabajo esta Ok.

2 Me gusta

Los wns de doblaje igual quieren cobrar demasiado, siempre se quejan que es poco y al final su trabajo con suerte es de un par de dias y si te pones mas fino ni los necesitan, si ya estan todas las lineas grabadas.

Aun recuerdo ese saint seiya con voces en latino :banderas:

1 me gusta

Por eso te digo. La wea me suena casi a pega de diseñador grafico (lleno de memes) por lo poco valorizado que esta el trabajo. Con las IA ahora sera peor.

Pero mientras haya gente dispuesta a trabajar por menos… Siempre habran weones…

Pucha, no me gusta desvalorizar el trabajo de los demás.
El doblaje de Dragon Ball en general es notable y es un producto que ha traspasado generaciones por lo que si hay un estudio/equipo de doblaje que merece sus lukas son ellos.
Tal como en el mercado si hay multiples precios $$ es un tema de libre mercado, pero no porque “me parece” los demás deban cobrar acorde a un estandar.
p.d. no los defiendo. En el verano vino Freezer y Vegeta a mi ciudad y Freezer (Reyero) era super agradable, pero vegeta era :clint: Weon pedante y su show lo hizo mega corto ya q se notaba estaba chato. Pero a los 5 min seguía firmando autografos pagados :pelaotriste:

No hace más que mejorar el goty de la sapiencia :banderas:

Puta el qlo ridiculo :jordan: :jordan:

Paga la wea completa, por ese manso pico en el ojo, oreja, poto :slight_smile:

2 Me gusta

tu estás cagando fuera del tiesto, comparando peras con manzanas: comparas lo mejor de un lado vs lo peor del otro, siendo que ambos tienen niveles que si son comparables entre ellos.

PS: no veo wnes random que juegan, solo veo torneos de alto nivel de Age of Empires y de juegos de peleas donde salen jugadas que yo jamás podría hacer.

También me caen mal esos wnes exagerados, pero no voy a ser tan prehistórico de querer que se acabe, cuando es una tendencia al alza (siendo ya gigante), con mucha gente a la que si le gusta y lo más importante: no estorban, es re fácil ignorarlos.

1 me gusta

Ya dejenlo ser feliz.

Namco va a monetizar cada color de pelo de los saiyayines :tom2:

Lo compraré cuando la Ultimate esté a U$10, total van a seguir saliendo seasons posterior a eso y copis en el ojo para los fans.

2 Me gusta

El fighter Z y sus dlcs qls, el set de canciones orignales 14 USD mi ciela, la edicion ultimate sin los 2 season de personajes, 100 USD.

image

1 me gusta

Que van a entender algo tan simple los weones tambos del foro :jordan:

No entiendo el hype de DBZ, cuando chico me gustaba caleta pero ya de grande me da todo el cringe, a parte que el argumento se fue a chucha.
:michaeluu:

SON DLC´S QUE NO AFECTAN EN NADA LA EXPERIENCIA!!! :venom:

BNamco qlo es muy careraja con los DLC de DBZ, una que otra vez se tira precios aterrizados pero por lo general se pasan pal pico con los precios :jordan:

3 Me gusta

HAY HYPE PO QUIERO VER LAS 10 OPCIONES DE GOKUS QUE HAY EN EL JUEGO :venom:

Yo creo que 10 son pocos, deben faltar varios más si te los venden por fases, sagas, etc :gino3:

Independiente del leseo, espero salga un gran juego y venda bien :bravo:

Compraré la Ed coleccionista :hehe:

1 me gusta