[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

rocksteady: “tratemos de arreglar el juego y atraer nuevos jugadores con… miss freeze lgtb???”

2 Me gusta

:jordan:

Elder Ring

:zippythink:

:monomeon: Sweet baby

4 Me gusta

Csm, faltó que tiraran el trailer del update en los juegos olimpicos :jordan:

Obvio, se nota en lo que va del año con Hellblade 2 y…

3 Me gusta

concuerdo pero a medias, que gasten una buena plata en juegos es lo ideal, pero igual se necesitan promocionar :zippy: sea bueno o malo el juego por ultimo generas ventas por hype haciendo marketeo de tu producto, en cambio si lo dejas existir casi como un fantasma la verdad es F.

1 me gusta

Que manera de pitearse al estudio wn :peineta:

Mr. Freeze watona fea edition.

1 me gusta

Porque el avance de la IA, está dejando obsoleto alguna profesiones sólo para generar ganancia a las grandes indrustrias copiando materiales que se encuentran a dispocisión del público, la IA no ¨crea¨ sino genera desde una BBDD que fue alimentada por los creadores, básicamente es plagiar.

Hay un enorme conflicto en varios países por el copyright que infringe todo esto.

Ahora, de que sirve como herramienta de APOYO, sí, yo la uso para muchas cosas, hay IA para abogados muy buenas para buscar jurisprudencia y generar contratos, pero nunca deberíamos dejar de lado el labor humano, o nos vamos a la B.

2 Me gusta

Para los q dicen q solo Xbox lanza mandos en vez de juegos :hehe:

P.d. está genial :bravo:

4 Me gusta

bien bonito el control

1 me gusta

Se ve bonito y entretenido el juego :notbad: se compra en Steam a 20k.

Amigo @Angle le encontre una oferta

:hehe:

2 Me gusta

yo pensaba que a twitch le iba bien… parece que es un gastadero de plata que no devuelve nada para amazon

1 me gusta

Yo nunca vi algo en twitch o cualquier otro streaming. No le encuentro gracia ver como otros wns juegan :clint:

6 Me gusta

Y lo de Kick es una wea pasajera no más.
Ojalá se acabe pronto el trabajo a los alérgicos a la pala

al final es como ver cualquier deporte o no

3 Me gusta

Si me imagino que es lo mismo que ver la nba o un grand slam o formula 1, cosas que uno puede hacer cuando quiera :jordan:

2 Me gusta

Nunca has visto un EVO?

Es lo mismo, puedes ir a jugar tenis, basket o manejar cuando quieras. Distinto es verlo en un torneo del más alto nivel.

3 Me gusta