[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:kissing_cat:

Chaaaaa. Murieron 3 reos de Colina 1 :zippynose:

Llegaste a defender a tu novio simp kliao… :jordan:

:shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard: :shock: : :shockfard:

No había visto esto wn :cryi:

Ojalá le metan todo el contenido que no incluyeron al 1 porfavorcito :cryi:

Ojalá sea un “remastered” como los del crash que para mi son un remake practicamente :cryi:

4 Me gusta

lo postearon hace días. fan de cartón :hehe:

ah, pero para andar contestando al terraplanista al tiro :vandance:

1 me gusta

Europa, batalla perdida para Xbox Atomix Europa, batalla perdida para Xbox | Atomix

:cryi:

Que se conviertan en el mejor publisher.
El hardware nunca fue lo suyo más allá de esa anécdota llamada Xbox 360.

1 me gusta

igual es loco que por un lado tengan mucho presupuesto para comprar empresas, pero por el otro lado se cagan con presupuesto de marketing…

Es solo falta liderazgo hace rato que en esa empresa los altos cargos tienen una visión limítrofe de lo hacen y como se comporta la industria.

1 me gusta

Echen de una buena vez al tío Phil, lleva años mitiendo, cagándola una tras otra y la única defensa que le encuentran es que es ‘gamer’ :katana:.

3 Me gusta

Cuidado con atacar al mesias, los xtards diran que te hizo algo sexual, pero de criticarlo ni hablar :jordan:

2 Me gusta

Phil es tan nefasto que hasta prefiero que vuelva el chanta de don mattrick xd

aunque ahora la encargada es sarah bond pero no creo que lo haga mucho mejor que phil

2 Me gusta

Es mejor que se gasten la plata en juegos que en marketing.

Por ejemplo, sony lleva 3 años haciendo puro marketing xd

1 me gusta

Pero xbox ni buenos juegos tiene, no gastan la plata en marketing, no la gastan en juegos, que hacen el dinero?

Xbox ha sacado muchos mas juegos que sony en los ultimos 3 años.

Otra cosa es que a ti no te gusten, pero esta claro que sony esta gastando plata en marketing y xbox en juegos.

1 me gusta

Sony fue el mejor publisher del 2022 :bravo: nada mas que decir :chuck:

2 Me gusta

Y obvias el año en que ms ganó como mejor publicadora en promedio de notas en metacritic :jordan:

Weon recien todos los sonyers preocupados de cuanto gasta MS en marketing, a quien chucha le impoeta esa wea? :risaql:

Estamos comentando la noticia, si fue el jefe de xbox de esa área el que lloro en publico :jordan:

Y en todo caso, despues de gastar 500 palos en el ultimo halo es obvio que no queda plata para marketing :jordan:

1 me gusta

Csm cuanto te ha pegadobesa fake news :risaql2: