[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mis amigos Mortaleros todos dejaron el MK1.
Dicen es una kk en relación al “Entonces” y se nota en demasía q parece un marketeo de Warner.
Aparte q el abuso de los DLC’s ha sido :clint:

Yo termine el modo historia que es filete y jugue algunas campañas del modo conquista que tiene y no hay mucho mas que hacer, no es malo si ni el gameplay ni la grafica, y los dlc si te venden trajes y personajes pero nada tan fuera de lo comun de todas las weas que te venden fragmentadas

Yo con descuento lo recomiendo

mas bien respaldada por muchos años de feudalismo, colonialismo, capitalismo y corporativismo que han destruido la sociedad y el planeta.

Solo hay dos tipos de personas que defienden a los empresarios, los que son empresarios y los que no lo son pero no tienen conciencia histórica ni social.

1 me gusta

Yo para platinar el juego tuve que jugar mas que la mierda y no tenia en que gastarme tantas monedas, tenia un monton de trajes, que si es obcena la cantidad de cosas que te venden, pueden ser guantes, cintas, lentes, accesorios, tatuajes, colores, intros, ending de personajes, te cobran por todo y entiendo que aburra a mas de uno, le vendria mejor un sistema de pases de batalla.

1 me gusta

Es imbécil la afirmación del progre símbolo. De que sirve automatizar si la población no tiene dinero que gastar. El equilibrio de la automatización siempre sera que no se puede matar la demanda y probablemente llegara a un punto en que se le pagará a parte de población por existir, el sueño del comunista promedio xd

1 me gusta

Y porque es ridiculo? Dices que los empresarios van a poner un freno a la automatizacion voluntaramiente pra controlar la cesantia si no los obliga el estado?

Wn si no existiera el sueldo minimo los empresarios pagarian 100 lucas :risaql:

Preguntas lo que respondí textual en la respuesta anterior… Lo que es ser weon con ganas :jordan:

Lo pondré de nuevo para ayudarle a tu cerebro títulado

Y la experiencia te dice que los empresarios estan preocupados de ese equilibro?? :from:

Hay posts tuyos diciendo que automatizarias todo si pudieras xd

Nuevamente reed dando la gran importancia que corresponde a los empresarios. Literalmente diciendo que sin ellos caga el sistema :bravo:

lex luthor es empresario, así que: deja de dar la cacha alguna vez, retardado ql :clint:

@Bobbyjackson te banearon de nuevo? :jordan:

7 Me gusta

:risaql2:

1 me gusta

What? Dije que si no le pones un freno a los empresarios, destruyen el sistema xd.

Estas literalmente diciendo que el sistema colapsa sin los puestos de trabajo que ellos generan :bravo:

ese es el saco wea del @Familia_Ratonil que usa clones y es tan aweonao y virgen que se pone Lex Luthor el tambo qlo :michaeluu: :michaelgato:

y tampoco sabe que el Reed ya le bloqueó esa cuenta y tampoco lo puede leer :michaelgato:

2 Me gusta

yo no sé que estaban discutiendo pero el ejemplo que dió fue certero, o acaso no es la naturaleza de los empresarios y grandes corporaciones el buscar siempre la máxima utilidad sin importar los efectos colaterales?

1 me gusta

Y se hace el weon mas encima el ezquisofrenico culiao :jordan:

3 Me gusta

No :jordan: es el agoreh

4 Me gusta

En un estado subsidiario? Si po, si el estado no se puede meeter a rubros ya manejados por privados.